Jean Louis David, firma del Grupo Provalliance, abre un salón en el mayor centro comercial de Madrid, el C.C. Oasiz

El nuevo centro comercial, considerado como uno de los más grandes de la comunidad, abre sus puertas el 2 de diciembre, y entre sus establecimientos se encuentra el nuevo salón de la marca de peluquerías profesional.

Madrid, 02 de diciembre de 2021-. La firma de peluquerías Jean Louis David abrirá el 2 de diciembre un salón propio en el nuevo Centro Comercial Oasiz, en Madrid. Se trata de un honor para el grupo Provalliance tener una nueva ubicación para la marca justo en este lugar.

La razón es que este nuevo punto de ocio tiene el título de ser el centro comercial más grande de la comunidad. “Tendrá una amplia oferta de planes de ocio y entretenimiento, incluyendo una playa artificial, dos lagos con un total de 10.000 m2 y zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos” explica Diego Gil, Director de Expansión del Grupo Provalliance.

Han sido tres intentos de su apertura, pero ahora por fin, este macroproyecto verá la luz. Los salones Jean Louis David formarán parte de los más de 115 locales que conforma el CC. Oasiz y que, según palabras de Gil, “tiene previsto ser una referencia a nivel nacional por sus características únicas que no las tiene otro sitio”.

En cuanto a las características del salón, cuenta con un espacio de 60,42 m2. Habrán distribuidos 6 sillones más uno para caballeros y 3 lavacabezas.

El salón estará impregnado con un diseño acorde con la atmósfera característica de los salones Jean Louis David. Todo aquel que lo visite respirará la elegancia y la vanguardia tan característica de la marca, al mismo tiempo de disfrutar de varios de los servicios que ofrece la firma.

El salón cuenta también con un gran equipo de profesionales, quiénes tienen una formación excepcional y de primer nivel impartida desde La Universidad Provalliance, centro de referencia donde todos los estilistas estudian las diferentes técnicas, tratamientos exclusivos de la marca y los servicios de style express exclusivos de Jean Louis David, para que los clientes puedan estar a la última sin invertir mucho tiempo.

Jean Louis David C.C. OASIZ MADRID

• Dirección: Avda de los Premios Nobel 3 Local S 04 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
• Horario: L-D 10:00h a 22:00h.
• Teléfono: 918 272 018
• Email: jldoasiz@correo-provalliance.es



GRUPO PROVALLIANCE

Grupo Provalliance lo conforman varias marcas de peluquería como son Llongueras ,Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost. Son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios países.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Ver ficha de la franquicia