La cadena Orocash abre un nuevo establecimiento en El Ejido (Almería)

La cadena de compraventa de oro demuestra su fortaleza como negocio en épocas de crisis y continúa firme su expansión nacional

  • Es el tercer establecimiento de la cadena granadina en la provincia de Almería.

Granada, 17 de febrero de 2021.-
Orocash, cadena de franquicias de establecimientos especializados en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha inaugurado su primera sucursal franquiciada en El Ejido (Almería). El local se encuentra en el Bulevar de El Ejido, 251, una de las zonas más comerciales del municipio almeriense. La ubicación de los locales de Orocash es muy importante, siempre en áreas con alto tráfico de público de poblaciones de mínimo 30.000 habitantes.

La apertura de este sucursal se ha realizado gracias a un emprendedor que, dada la alta rentabilidad de la cadena, ha dedicido unirse a esta marca que ya cuenta con 14 años de experiencia en el sector, siendo la única que ha resistido a los embistes de las diferentes crisis económicas y sociales de las últimas décadas.

La facilitad en la gestión y el continuo y total apoyo de la Central Franquiciadora son otras de las ventajas que hacen que los emprendedores apuesten por Orocash. La cadena se encarga de asesorar sobre el local más adecuado para el negocio. Orocash facilita a los franquiciados una lista de proveedores recomendados para la realización de la obra civil y acondicionamiento general del local. Los profesionales de la compañía asesoran a los franquiciados sobre las principales gestiones administrativas vinculadas a esta actividad, para operar siempre cumpliendo el marco legal vigente. La formación, de como mínimo una semana de su duración, se realiza en las Oficinas Centrales de Granada y en diferentes centros, para que todo el personal esté completamente preparado cuando se abra el establecimiento.

La inversión necesaia para abrir una franquicia de Orocash está en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. La compañía recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

Más información sobre Orocash

Orocash es una franquicia consolidada, en la que el 80% de los franquiciados son multifranquiciados y que ha sabido adaptar su concepto de negocio a las necesidades de la población, llegando, cada vez más a un mayor número de clientes. Los emprendedores no necesitan experiencia ni conocimiento del sector, ya que la Central ofrece una formación completa, tanto inicial como continua. Orocash es una franquicia válida tanto para autoempleo como para inversión.

Ver ficha de la franquicia