La franquicia de transporte urgente Halcourier continúa inaugurando delegaciones en la Comunidad Valenciana, con una nueva apertura en Elche (Alicante

• La conocida marca de transporte urgente, de capital 100% español, sigue apostando por invertir y por crecer para dar un servicio más amplio en toda la Comunidad Valenciana, por lo que ha concedido una franquicia en Elche que facilite mayor cobertura a la zona y al transito de envíos entre la Comunidad Valenciana y el resto de España. José Marcos Guilabert y un grupo de socios son los emprendedores que están al frente de estas nuevas instalaciones, cuyo coste ha ascendido a 30.000 euros.

• Esta red de transporte urgente, con 30 años de experiencia en su haber, cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de más de 15 millones de envíos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales y que que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros por toda lña geografía española.

La franquicia de transporte urgente Halcourier sigue apostando por invertir y por crecer para dar un servicio más amplio en toda España. Así, ha llegado a un acuerdo un emprendedor de la Comunidad Valenciana, con experiencia en el mundo del transporte, para poner en marcha una nueva oficina que facilite mayor cobertura a esta zona y al transito de envíos entre ésta y el resto de comunidades. José Marcos Guilabert y un grupo de socios han inaugurado estas nuevas instalaciones en Elche para potenciar la expansión en Alicante y alrededores.

La nueva infraestructura, de un centenar de metros cuadrados, está ubicada en Elche (c/ Doctor Fajarnes, 61) y cuenta con una plantilla de cuatro personas y una flota de vehículos. “Es necesario saber mirar al mañana y apostar por él. Es el momento de sembrar antes que los demás, para cuando los brotes verdes se conviertan en una realidad, recojamos antes que el resto”, explica José Marcos Guilabert.

El servicio al cliente es una máxima que se ha marcado este franquiciado como base de su negocio, al igual que lo ha venido siendo para la compañía desde hace tres décadas. “Que Halcourier cuente con un departamento propio de Seguridad, que garantice los reembolsos, está haciendo que la balanza se decante por nosotros a la hora de elegir una empresa de transporte. Además, ésta es una apuesta de futuro ya que el comercio electrónico en España será una realidad en los próximos años”, concluye este emprendedor.

Halcourier tiene como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, contribuyendo así a su desarrollo comercial. Para ello, sus profesionales gestionan tecnología, productos y servicios, aplicando una mejora constante en lo que hacemos, aceptando las responsabilidades que conlleva el liderazgo y desde un compromiso con la transparencia y la ética.



HALCOURIER ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de “urgencia a medida del cliente”, reforzando de esta manera su presencia a través de las soluciones y los servicios más innovadores. Como resultado, el modelo de negocio está orientado a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, desde la clara vocación de liderazgo que siempre ha caracterizado a Halcourier.

Esta enseña selecciona emprendedores/inversores deseosos de entrar en el mundo del transporte urgente, para incorporarlas a su red, que preferiblemente conozcan el sector, aunque la formación que asegura la enseña garantiza la capacitación de cualquier candidato. Dinámicos, con dotes comerciales y con ganas de labrarse un futuro en el ámbito del transporte urgente.

Ver ficha de la franquicia