La franquicia Opencel abre un nuevo centro en Barcelona

El nuevo establecimiento, el décimo en la provincia, se sitúa en la localidad de Pallejá

Junio de 2016. A mediados de este mes de junio, la franquicia de salud y belleza Opencel, red españolas especializada en estética, pone en marcha su décimo centro en la provincia de Barcelona. El nuevo centro se ubicará en la localidad de Pallejá, concretamente en el número 38 de la ronda de Santa Eulàlia, y siempre apostando por el concepto clave de la marca: calidad total a precios muy competitivos.

Desde la central de Opencel aseguran que este décimo establecimiento en la provincia catalana "confirma el éxito del modelo de centro de belleza en Cataluña". Además, responsables de la franquicia de belleza afirman que se espera que los usuarios "acojan bien este centro especializado que ofrece máxima calidad a precios muy competitivos y que los ciudadanos encuentren en la amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapte a sus necesidades”.

Todos los centros Opencel disponen de toda una gama de tratamientos corporales, faciales y blanqueamiento dental, siempre realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos, destacan la fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, etc. Asimismo, se ofrecen a unos precios muy competitivos y asequibles, entre ellos la combinación de cinco tratamientos en una sola sesión por un precio único.

Ver ficha de la franquicia