La franquicia TelePóliza amplia su estructura para dar mejor servicio a su red, crea un Departamento de Organización y pone al frente a Diego Varela Fernández

Este nombramiento, así como la propia puesta en marcha de una nueva división interna, responden a una segunda etapa de expansión y desarrollo, pero también de consolidación de la marca. Tras dos años de crecimiento incesante por toda España, sus dirigentes han decidido que ha llegado el momento de organizar lo ya logrado sin interrumpir su formidable ritmo de aperturas. Este profesional, que ha ocupado distintos cargos de alta dirección en el sector textil, en el de la distribución y en el de la gestión inmobiliaria, es el complemento perfecto.

No en vano, y en la actual coyuntura de recesión económica en la que son más habituales los cierres de unidades operativas y la desaparición de enseñas de franquicia, con un supuesto renombre, este crecimiento que está experimentando TelePóliza, que concede una media de dos franquicias mensuales, ha hecho de la compañía gallega un referente en el sector de la franquicia en España, hasta el punto de recibir mensualmente cerca de un centenar de peticiones de candidatos a incorporarse a su red.

La cadena española de franquicias de agencias de seguros TelePóliza crece con su red. Por ello ha puesto en marcha un nuevo Departamento de Organización, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a su cada vez mayor red de franquiciados, así como de llevar a cabo una restructuración interna encaminada a potenciar la propia expansión y su política comercial. Al frente de dicho departamento ha nombrado a Diego Varela Fernández. Nacido en Lugo, en 1977, el nuevo director de Organización de TelePóliza es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, además de contar con diversos MBAs en dirección comercial y en marketing. Diego Varela Fernández ha ocupado distintos cargos de alta dirección en el sector textil y en el de las grandes superficies de distribución.

Su fichaje por TelePóliza, y la propia puesta en marcha de un Departamento de Organización, responden a una segunda etapa de expansión y desarrollo, pero también de consolidación de la marca. “Tras dos años de crecimiento incesante por toda la geografía española, tanto Tomás Saco, actual presidente del Consejo de Administración, como Ivan Novo, su consejero delegado, han decidido que había llegado el momento de “detenerse sin detenerse”: pararse a estudiar las debilidades, las amenazas, las fortalezas y las oportunidades”, explica Diego Varela Fernández, “pero sin interrumpir de ningún modo el formidable ritmo de crecimiento que ha hecho de la correduría gallega un referente en el sector de la franquicia en España”. No en vano, y en la actual coyuntura de recesión económica en la que son más habituales los cierres de unidades operativas y la desaparición de enseñas de franquicia, con un supuesto renombre, TelePóliza está concediendo una media de entre dos y tres franquicias mensuales.

“Para mi es un verdadero orgullo haber sido elegido para encargarme de dotar de contenido el nuevo Departamento de Organización, y de proporcionar un servicio de calidad a la cada vez mayor red de franquiciados”, asegura Diego Varela Fernández, “así como de llevar a cabo una restructuración interna encaminada a potenciar, por un lado, la propia expansión vía unidades propias y franquiciadas, y por otro, la política comercial de la casa”. Y es que si algo destaca en esta correduría de seguros en franquicia es la flexibilidad y variedad de su oferta, que proporciona productos de las principales compañías aseguradoras. La correduría de seguros en franquicia tiene cada vez más cerca el poder alcanzar su objetivo de expandirse por toda España y lograr 65 oficinas al finalizar este año. A la reciente incorporación de tres nuevas franquicias en la provincia andaluza de Almaría, en breve pasarán a formar parte de la red otras unidades en Toledo, La Roca del Vallés (Barcelona), Granada, Lebrija (Sevilla)...
Y es que desde sus inicios TelePóliza ha querido disponer de los últimos avances en el sector, con la incorporación de elementos que permiten ofrecer a sus clientes el mejor servicio, como su multitarificador, uno de los más completos del mercado, que permite rentabilizar al máximo el tiempo al ofrecer opciones variadas con distintas compañías aseguradoras casi en el momento, y adaptando el servicio a las necesidades de cada uno de ellos. TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. Es una red de agencias con imagen de marca y que opera a nivel nacional, transcendiendo así el carácter local que tienen la mayor parte de las corredurías de seguro individuales que trabajan en España.

Ver ficha de la franquicia