LA MARCA CENTURY 21 INCORPORA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN SU NUEVA APP PARA APOYAR A LOS CLIENTES EN LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS

Innovación digital del sector inmobiliario

CENTURY 21 España apuesta por la innovación digital del sector inmobiliario nacional con el lanzamiento de una aplicación móvil, ya operativa a nivel nacional, que crea una nueva dimensión en el proceso de búsqueda, adquisición y venta de una vivienda. Esto representa un paso más en la estrategia de digitalización de la marca respondiendo así a las crecientes expectativas del consumidor en un mundo cada vez más digital.
 
La aplicación integra también una tienda online (C21Store) con ventajas exclusivas para los usuarios como ofertas y descuentos exclusivos de servicios y productos relacionados con el hogar.
 
Madrid, 06 de noviembre de 2019. – APP CENTURY 21 es el nombre de la nueva aplicación móvil gratuita que CENTURY21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, ha lanzado en el mercado nacional. Esta innovadora herramienta añade un nivel más en la innovación tecnológica de la marca permitiendo que la búsqueda de una vivienda sea una experiencia más fácil, eficiente, transparente y con capacidad de generar valor para los usuarios. Para hacerlo posible, CENTURY21 España ha invertido en el desarrollo de una aplicación que utiliza la Inteligencia Artificial, revolucionando así la forma de buscar, comprar o vender una vivienda y transformando todo el proceso de transacción inmobiliaria en una experiencia sencilla, tanto para el comprador como para el vendedor. (…)
 

Ver ficha de la franquicia