Las franquicias Wogaboo adelantan el fin de semana al jueves con “The Mojitos Night”: con cada cena, gratis los cócteles cubanos de ron, lima y hierbabuena.

Se trata de una promoción de la cadena de restaurantes por la que los comensales pueden disfrutar gratuitamente de esta bebida acompañando a su cena todos los jueves hasta las 12 de la noche. La invitación se extiende a los 9 restaurantes con los que cuenta la franquicia en la actualidad.

En los restaurantes Wogaboo los comensales se encuentran con una gran diversidad de platos de inspiración “globalizada”, que además se preparan a la vista del comensal, y, algo que hoy en día es muy a tener en cuenta, son asequibles a cualquier bolsillo. Y con la llegada del calor del verano la cadena cuenta con un motivo añadido para acudir a sus establecimientos, como es la promoción denominada “The Mojitos Night”. Ésta consiste en que durante la noche de los jueves los centros de la marca habilitan su barra libre de mojitos, de tal forma que, acompañando a su cena, los comensales pueden consumir tantos cócteles cubanos de ron, lima y hierbabuena como deseen, preparados al momento y de forma gratuita hasta las 12 de la noche o hasta que el cuerpo aguante, lo que primero llegue.

Así el conocido cóctel de origen cubano a base de ron se convierte en el acompañamiento ideal para la variedad de platos de Wogaboo. Por ejemplo, la cadena aconseja combinar el mojito con el tartar de atún y aguacate, o el ceviche peruano, refrescantes entrantes para cualquiera de las más de 100 combinaciones de pastas disponibles. Pero también resulta buen acompañante con platos más rotundos, como las carnes al grill: entraña argentina, espetón brasileño de pollo o la hamburguesa de solomillo al Jack Daniel’s.

Wogaboo destaca dentro del sector de la restauración por su origen partiendo de la experiencia ofrecida al consumidor, ofreciéndole un lugar donde disfrutar de una cena, compartir con amigos una comida divertida, saborear una pasta única hecha al momento y a la vista, probar nuevas recetas de lejanas cocinas del mundo, experimentar nuevas sensaciones en un ambiente audaz y desenfadado con un servicio amable y con unos precios increíbles…

Dicho origen se remonta al año 2006, momento en el que se inaugura el primer establecimiento de Wogaboo. Lo que supuso la llegada a nuestro país de una experiencia gastronómica sin precedentes en el ámbito nacional, basada en el ambiente de convivencia multicultural de la ciudad de Nueva York, que ha dado origen, entre otras cosas, a una celebrada cocina de fusión. Los responsables de Wogaboo también lo son del anterior nacimiento de The Wok, con el que dieron inicio a su afán innovador y les valió como preparación para alcanzar el refinamiento conseguido con este concepto. Y es que esta enseña aporta un giro de tuerca al negocio de la restauración basándose en las claves del éxito deseadas por cualquier concepto del sector, a saber: ofrecer productos de calidad a precios asequibles en un ambiente agradable y con un servicio impecable.


Wogaboo es un concepto de restauración alegre, divertido y desenfadado que mezcla la gastronomía mediterránea y oriental, cuyo protagonista principal es la pasta. Diferentes pastas del mundo que se elaboran a la vista de los comensales, donde el cliente puede elegir entre más de 100 combinaciones de pastas del mundo, a parte de otros sabrosos platos.

La compañía cuenta en la actualidad con 9 unidades operativas de las que 5 son propias y 4 franquiciadas, situadas todas en la Comunidad de Madrid. Wogaboo busca una expansión por todo el territorio nacional sin descartar ninguna zona geográfica ya que el concepto es replicable en cualquier lugar.

Ver ficha de la franquicia