Las perfumerías MaxDream apuestan por las rebajas de enero
MaxDream se ha caracterizado siempre por el objetivo de democratizar el sector de la perfumería y la cosmética. En esta línea, los responsables de la cadena han optado por dar la oportunidad de conocer aún más sus productos gracias a una agresiva campaña, con descuentos de hasta el 40% en sus perfumes.
Pero las rebajas no se limitan exclusivamente a las exclusivas fragancias, también se aplican al resto de productos de la cadena, como los sérums o los ambientadores.
Una franquicia rentable y diferente
“Aunque puedan parecer conceptos de negocio similares, las franquicias MaxDream se diferencian del resto porque somos fabricantes de las fragancias, de los cosméticos y de los jabones y, sobre todo, nosotros no vendemos a granel, lo que garantiza la alta calidad del perfume y su durabilidad”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía granadina.
MaxDream es una franquicia de inversión reducida: los 19.900 € incluyen, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor es de 19.000 euros. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros.
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
