Las tiendas holaMOBI se convierten en puntos de venta autorizados del fabricante Xiaomi España

holaMOBI, franquicia de telefonía global, cuenta con un espacio oficial del fabricante de telefonía móvil chino por excelencia, Xiaomi.

  • "Compartimos con Xiaomi España los valores de compromiso, acceso a tecnología de calidad para todos y la confianza”, explica María Salas, CEO del Grupo holaMOBI.

14 de enero de 2022.- holaMOBI, Franquicia de Telefonía Global, comienza el año con un importante nuevo servicio en sus tiendas de la mano de la importante empresa de telefonía móvil chino, Xiaomi España y con la ayuda de Tuxioami.es como distribuidores oficiales. De esta forma, todos los clientes encontrarán en sus puntos de venta un espacio con los servicios y productos oficiales de Xiaomi España, uno de los principales fabricantes de móviles y productos tecnológicos en el mundo.

Xiaomi, fundada en 2010, tiene la especial visión de “ofrecer la innovación para todos”. Xiaomi ha conseguido posicionarse como la empresa de telefonía líder con sus productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta y accesibles para todos, con una gran relación calidad – precio.

Gracias a este importante acuerdo, las tiendas holaMOBI se convierten en PPP Store de Xiaomi España ("Preferred Partner Program”) y cuentan con servicios exclusivos según los estándares de calidad y exigencia de fabricante.

“Este nuevo servicio nos permitirá seguir ofreciendo, de la mano de nuestros profesionales de tienda, la mejor y más innovadora oferta en dispositivos de telefonía móvil adaptada a las necesidades de todos los clientes. Compartimos con Xiaomi España los valores de ahorro, honestidad, acceso a tecnología de calidad para todos y la confianza”, explica María Salas, CEO del Grupo holaMOBI.

Política de precios honestos, acceso a las promociones oficiales ofrecidas por Xiaomi Espa-ña, acceso y disposición preferente de dispositivos y la venta de los productos más novedosos en cada momento, son, entre otras, algunas de las exclusivas ventajas con las que contará la red de holaMOBI.

Más sobre holaMOBI

holaMOBI, franquicia líder en telefonía Low Cost, ha conseguido ser a lo largo de sus casi 10 años en el mercado, referente en el sector ofreciendo servicios en telecomunicaciones, tecno-logía y energía que contribuyan al ahorro de los clientes.

Con más de medio centenar de tiendas a nivel nacional, holaMOBI destaca por sus valores de compromiso, honestidad, libertad y confianza. Teniendo muy clara su visión, ser la mayor red de consultores en telecomunicaciones, energía y otros servicios asociados en España. Y de esta forma asesoran y hacen ahorrar a las personas comprometidas con un consumo sosteni-ble y justo.

holaMOBI ofrece un modelo de negocio y expansión a través de la franquicia de probado éxi-to.


Sobre Xiaomi
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de tecnología de consumo y fabricación inteligente (smart manufacturing) cuyos ejes fundamentales son sus smartphones, su hardware inteligente y su plataforma de Internet de las Cosas (IoT).

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operati-va. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

 Xiaomi es actualmente la segunda marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conecta-dos a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 100 mercados de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró por segunda vez en la lista de Fortune Global 500, clasificándose en el puesto 422, con una progresión de 46 puestos en comparación con el año anterior. Xiaomi también se posicionó en el séptimo lugar entre las compañías de Internet en esta lista.

Xiaomi es parte de Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Ver ficha de la franquicia