Llegan a Duldi las “grajeas asquerosas” Jelly Belly Boozled

Lo divertido de este juego, cada vez más popular, es que nunca sabes qué grajea vas a comerte porque los colores son muy parecidos

Diciembre de 2015. Las famosas grajeas Jelly Belly Boozled ya están en las tiendas Duldi para hacernos pasar grandes y divertidos momentos durante estas fiestas de Navidad. Si todavía no sabes lo que son estas grajeas, te lo contamos a continuación.

Las grajeas Jelly Belly Boozled son como las famosas grajeas  Bertie Bott de todos los sabores que aparecen en los libros y películas de Harry Potter. Una mezcla entre los sabores tradicionales de las grajeas de Jelly Belly (manzana, fresa, melocotón, limón, coco…) con otras grajeas de sabores más asquerosos (vómito, tierra, moco…). ¿Lo divertido? Nunca sabes cuál te vas a comer, ya que los colores de las grajeas son iguales. Por ejemplo, una grajea blanca puede ser de coco o de vómito, y una grajea verde si tienes surte será de manzana, pero si la suerte no te acompaña, tendrás que comerte una grajea con sabor a moco. Este hecho, ha hecho muy populares las grajeas Jelly Belly Boozled, sobre todo para gastar bromas y para jugar con los amigos a ver quién se come las grajeas más asquerosas.

Desde ya hace un tiempo, estas grajeas vienen siendo muy populares y de ellas ha nacido en las redes sociales y Youtube, el reto de las judías asquerosas, o el jelly beans challenge. A continuación dejamos el reto de las grajeas más visto de Youtube, grabado por el famoso youtuber español Elrubiusomg, en el que juega con sus amigos a comerse las grajeas sin saber si les va a salir una grajea de buen sabor o una de un sabor asqueroso.


Y aquí podéis ver otro reto de las grajeas grabado por nuestro amigo y Youtuber Joseppe10.


Si te atreves a probarlas, las podrás encontrar en tu tienda Duldi más cercana. ¿Te animas?

Ver ficha de la franquicia