Llongueras continúa con su expansión de negocio con la apertura de un nuevo salón en Vigo

Con una estética minimalista y vanguardista, el salón se encuentra ubicado en Rua Lepanto 21, a escasos metros del Centro Comercial Vialia, en Vigo (Pontevedra).

Madrid, 5 de octubre de 2021-. Llongueras da la bienvenida al otoño con una buena noticia, y es que el pasado 23 de septiembre, se abrió un nuevo salón franquiciado en Vigo (Pontevedra), situado en Rua Lepanto 21, en pleno centro de la ciudad.

El local cuenta con 154 m2, donde se podrá disfrutar de un espacio minimalista y vanguardista, afín a la imagen Llongueras, y un ambiente cálido y acogedor. Desde la marca, están seguros de que cada visitante “podrá desconectar y disfrutar de un servicio de exquisitez profesional”.

Además, otro de los aspectos a destacar de este nuevo punto de encuentro con la marca de salones premium, es que contará con una experta en asesoría y diseño de imagen personal, para que el cliente tenga un servicio completo y personalizado adaptado a sus necesidades.

Para completar la experiencia del consumidor, el nuevo salón Llongueras tendrá a su disposición un equipo de cámara y un photocall, bajo el nombre de “Siéntete modelo por un día”, donde el cliente podrá hacerse una foto para ver el antes y el después de su paso por el salón tras haber probado los servicios, y ver los resultados finales.

Más información sobre el nuevo salón Llongueras en Vigo

Dirección: Rua Lepanto 21, Vigo (Pontevedra), 36201.

Horario: L - S 9:00h a 20:00h.

Otros datos sobre Lluís Llongueras:

Lluís Llongueras (Esparragueras, 1936) comenzó en la peluquería a los 14 años y abrió su primer salón en Barcelona en 1958. En los años 60, fue el primer peluquero español en difundir internacionalmente las fotografías de sus creaciones. En 1972 inauguró el primer salón unisex de España y en 1976 realizó una serie de monumentales pelucas para Dalí, cliente y amigo suyo. Artista polifacético y trasgresor, ha conseguido consagrarse tanto dentro de la peluquería, como en el mundo de la comunicación, la pintura y la escultura.

Grupo Provalliance:

Llongueras (Grupo Provalliance) marca reconocida de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios países.

Llongueras es un negocio seguro y rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

¡Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España!

Ver ficha de la franquicia