Llongueras estará presente en la feria de Franquicias de Sevilla, Franquishop

Una de las ferias más importantes en el sector de la franquicia está de vuelta, y la marca de peluquería profesional Llongueras asistirá a su 11ª edición, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la capital andaluza

Madrid, 18 de noviembre de 2021-. La Feria de Franquicias, Franquishop, celebrará su 11ª edición el próximo 25 de noviembre en el Hotel NH Collection de Sevilla desde las 9:30h hasta las 18:00h.

Este año, Llongueras tendrá el honor de ser una de las marcas participantes con el foco puesto en la captación e información a los franquiciados y personas del sector que asistan.

A lo largo de la jornada, todo emprendedor, empresario o inversor de Andalucía tendrá la oportunidad de mantener reuniones personalizadas con los representantes de las marcas participantes. Marcas de éxito, con ideas de negocio novedosas y con una larga trayectoria dentro del mundo de la franquicia, entre las que se incluyen dos firmas propiedad del grupo Provalliance Llongueras y Jean Louis David

La inscripción es gratuita y todo aquel que lo desee, podrá agendar previamente su reunión con Diego Gil, Director de Expansión del Grupo Provalliance, que estará disponible para reunirse con las personas interesadas en las marcas Llongueras y Jean Louis David.  

Se puede agendar una reunión a través del siguiente enlace:


También se puede trasladar cualquier pregunta o cerrar cita a través de su email d.gil@correo-provalliance.es o teléfono 696 084 466.

Los asistentes recibirán el asesoramiento necesario en materia de financiación e información sobre la puesta en marcha de un negocio. Ideas innovadoras y rentables que cuentan con una experiencia previa en el mercado bajo un formato de éxito como es la franquicia.

SOBRE LLONGUERAS

En 1958, su fundador Lluís Llongueras abrió su primer salón en Barcelona, y fueron los años 60 cuando el nombre de Llongueras se dio a conocer tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, la marca de peluquerías profesional cuenta con más de 50 salones franquiciados en España y otros 120 repartidos en el extranjero.
En 2021, ha abierto 5 salones repartidos por el país, y su previsión es el de abrir otros 2 de aquí a que acabe el año en Palma de Mallorca y Valencia.

Ver ficha de la franquicia