Llongueras, Franck Provost, Jean Louis David y The Barber Company formarán parte de FranquiShop, la feria de franquicias más innovadora de nuestro país

El grupo Provalliance participará con sus principales marcas en la décima edición de la feria de franquicias de Barcelona el 24 de marzo

21 de marzo de 2022.-  El próximo jueves, tendrá lugar la Feria De Franquicias de Barcelona. FranquiShop celebra su 10ª edición, en la que estarán presentes las mejores franquicias, entre ellas todas las marcas del grupo Provalliance.

Un foro con las ideas más novedosas del sector de la franquicia, ideal para el diálogo entre emprendedores, empresarios e inversores. Como no podía ser de otra manera, el grupo líder en Europa y España en el sector de la peluquería estará presente con sus cuatro grandes firmas.

Llongueras, Franck Provost, Jean Louis David y The Barber Company van a formar parte de la feria organizada durante todo el jueves 24 de marzo en el hotel Novotel Barcelona City. Un espacio para el emprendimiento en el que ha querido estar el Grupo Provalliance como unos de los grandes referentes a nivel internacional.

El grupo, líder en Europa y España, cuenta con más de 3.300 salones a nivel mundial, repartidos por más de 31 países y posee 16 marcas, entre las que se encuentran Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, que facturan unos 1.500 millones al año.

Además, la compañía cuenta con más de 20.000 empleados en todas las marcas del Grupo Provalliance y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Desde su experiencia y como sinónimo de éxito, el Grupo compartirá sus innovadoras y rentables ideas de negocio, participando en la feria de franquicias más importante de nuestro país.

¡¡Reserva tu cita!!

Ver ficha de la franquicia