Los salones de peluquería Llongueras, Jean LuoisDavid y Franck Provost, colaboran con Aura para llevar a cabo un proyecto solidario en Madagascar

Desde el mes de octubre, todos los salones propios Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost en España distribuirán las botellas de agua solidarias de AUARA y donarán el 100% del dinero recaudado a la construcción de un pozo en el sur de Madagascar.

Octubre de 2021.-Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost marcas del grupo Provalliance, líder en el sector de la peluquería, han puesto en marcha una colaboración solidaria muy especial junto a AUARA a través de la introducción de sus botellas en todos los salones propios de las marcas en España para poder contribuir a acabar con la mayor de las pobrezas, la falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas en el mundo.

Para ello, Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost han querido comprometerse de manera individual con un proyecto concreto, financiando la construcción de un pozo en el sur de Madagascar que conseguirá dar acceso a agua potable a más de 500 personas.

Con esta acción desinteresada, los salones de peluquerías Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost unen sus esfuerzos junto a AUARA para apoyar a este país sudafricano, Madagascar, el cual se encuentra inmerso en una grave crisis alimentaria y sufriendo las consecuencias de una sequía interminable que provoca la muerte de miles de personas a diario, principalmente niños, por no tener acceso a agua potable o que esté en buenas condiciones.

Las botellas de agua solidarias de AUARA, las cuales son 100% recicladas y reciclables, estarán disponibles para todos aquellos clientes que deseen aportar su granito de arena a este proyecto cuando visiten cualquiera de los salones del grupo. Con la simple compra de una sola botella de agua ya contribuyes a que lleguen 2 litros de agua potable a países en vías de desarrollo.

Juntos podemos acabar con la mayor de las pobrezas                                                            
y dar acceso de agua potable a miles de personas.

Desde Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost nos sumamos al cambio, ¿y tú?


Jean Louis David-Grupo Provalliance

Grupo Provalliance lo conforman varias marcas de peluquería como son Llongueras ,Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost. Son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios países.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Ver ficha de la franquicia