MaxDream lanza su campaña promocional para San Valentín

La cadena de perfumería y cosmética internacional apuesta por los productos de cosmética sensual para San Valentín.

Febrero 2015 - MaxDream propone este año a sus clientes mejorar sus relaciones de pareja por San Valentín y les ofrece su gama de productos de cosmética sensual: muffins espumosos para el momento del baño, barras de aceite de masaje con varios aromas, aceites besables con sabores afrodisiacos como chocolate…

Para conseguir estos productos de alta calidad y efectividad, MaxDream ha empleado los mejores componentes extraídos de plantas seleccionadas de India, México o Corea, con el objetivo de conseguir aromas y sensaciones evocadoras y afrodisíacas, que potencian el placer de los sentidos.

En este sentido, MaxDream quiere potenciar este año la opción de regalo conjunto para la pareja. “Nuestros clientes saben que en MaxDream disponen de regalos para él y para ella, pero a veces no son conscientes de que también pueden adquirir productos válidos para las dos partes de la pareja. La sensualidad se potencia a través de los sentidos y todos los productos de nuestra gama de cosmética sensual van en esta línea”, comenta Carlos Ruiz, Director de Marketing de la cadena granadina.

Además de los citados productos, para los más tradicionales, MaxDream cuenta con regalos como perfumes de alta calidad y durabilidad o cestas compuestas por jabones, perfumes, ambientadores, sérums… siempre confeccionados bajo el gusto y presupuesto del cliente.

Ver ficha de la franquicia