Melom amplía su red de franquiciados y se afianza en el sector de las obras y reformas

Su innovador sistema de trabajo ofrece a sus unidades todas las facilidades para garantizarles crecimiento continuado y prospección de futuro

Diciembre de 2018. Melom es una pionera red de franquicias profesional y solvente del ámbito de la construcción que articula  un gran abanico de profesionales y empresas de diferente envergadura y especialidad. Ofrece una serie de servicios completos e integrados de construcción, remodelación y mantenimiento general de inmuebles. Melom toma posiciones en un mercado que vive la reactivación del sector de la construcción. 

Precedido por el éxito de la marca en Portugal, Melom Obras y Reformas crece a buen ritmo dentro de su ámbito de influencia – por el momento la Comunidad de Madrid-.

¿Qué ofrece Melom Obras y Reformas a sus unidades?

Melom parte con un objetivo: transformar el sector de las obras y reformas como se conoce actualmente. Y lo hace aplicando un nuevo sistema de trabajo que aúne la satisfacción del cliente y la motivación del profesional. La empresa proporciona a cada uno de sus franquiciados:

- Un sistema informático propio con soporte personal y tecnológico
- El sistema más eficaz de atención al cliente (CRM)
- Una imagen potente y un plan de marketing ambicioso
- Una baja inversión inicial del franquiciado
- No hay necesidad de local para el franquiciado

Melom da cabida en su red a todos aquellos profesionales emprendedores o constructoras que quieren estar en el mercado de forma seria y transparente y que tienen capacidad y experiencia técnica para poder ejecutar las obras y reformas que requiere el mercado. La satisfacción del cliente se convierte en un objetivo común de Melom y sus unidades.

Ver ficha de la franquicia