Monta tu propio negocio online con una inversión mínima

Devuelving cuenta con un modelo revolucionario que te permite tener tu propio centro comercial online con el que poder trabajar desde tu casa o desde el punto que tú quieras

5 de marzo de 2021.-Las ventas online siguen creciendo y la franquicia Devuelving es una buena opción para emprendedores o autónomos en busca de una actividad profesional.


Monta tu propio negocio online, ¡con una inversión mínima!

Cada día se hace más importante estar conectados a las nuevas tecnologías. La digitalización empresarial cada día es más importante y las empresas apuestan por estar actualizando constantemente sus recursos tecnológicos para ofrecer más y mejores servicios.

Con el aumento de las ventas online o e-commerce, muchas empresas han tenido que adaptar su tecnología para poder ofrecer sus servicios.

Entre los sectores más han crecido en cuanto a las ventas online están los grandes almacenes o supermercados (con su extensa gama de productos), alimentación, moda, imagen y sonido, ect, Según informe de la CNMC Los ingresos de comercio electrónico dentro de España (compras hechas en España a webs españolas) aumentaron un 0,7% interanual hasta los 3.819 millones de euros. Lideraron la facturación dentro de España, los electrodomésticos, imagen y sonido (9,7%), seguidos de los hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación (8,8%).

El comercio electrónico superó en España los 12.000 millones de euros en el segundo trimestre de 2020 | CNMC

Debido a ello hay sectores de servicios que también han crecido, como los de paquetería, mensajería a consecuencia de esa gran demanda del comercio online, entre otros sectores.

Adaptada a la tecnología y con una gran experiencia en la venta online o e-commerce, la franquicia Devuelving ofrece a los emprendedores o autónomos tener un gran negocio propio online, con una mínima inversión.
 
Devuelving cuenta con un modelo revolucionario que te permite tener tu propio centro comercial online con el que poder trabajar desde tu casa o desde el punto que tú quieras, adaptando los horarios a tus necesidades.  

La variedad de servicios y apoyos ofrecidos al franquiciado hacen que este no tenga que comprar ningún producto en ningún momento, ni tener locales ni almacenes, ni personal, una opción muy interesante en cuanto ahorro de costes.

Devuelving te ofrece poder vender más de 20.000 productos de gran consumo y primeras marcas con una inversión mínima y lo más importante sin tener costes posteriores.  

Un concepto muy interesante en un momento de crecimiento de los negocios online, avalado por sus más de 10 años de experiencia.

Ver ficha de la franquicia