My Crepe comienza su expansión en Franquicia

My Crepe con una tradición de 30 años comienza su expansión en España de la mano de la consultoría especializada en franquicias L&L.


Su primer local situado en la ciudad de Elche, ha tenido una muy buena acogida por sus clientes. Un producto concreto y delicioso, como son los crepes dulces o salados y unos complementos nutritivos y naturales como sus ensaladas, vasos de fruta fresca o batidos de fruta.

Como complemento en las tiendas My Crepe, también podrás encontrar dos variedades de gofres, los gofres belga que son los más tradicionales y los gofres flecha con menos calorías que los anteriores y con una forma muy práctica y divertida de comer. Y por supuesto cafés, refrescos e infusiones para acompañar.

Nuestras tiendas tiene una decoración que transporta a sus clientes de la gran ciudad a un “pedacito” de campo, su suelo de césped artificial, sus muebles en madera de haya y su decoración, hacen de nuestras tiendas el lugar ideal para degustar cualquiera de las 64 variedades de crepes de las que disponemos.

Una franquicia rentable y de bajo riesgo, ya que gran parte del coste de la nuestros locales no necesitan obras para su adecuación y debido a que la franquicia se emplea en elementos de trabajo que son propiedad del franquiciado, inversión es moderada, puedes recuperarla en un corto espacio de tiempo.


Si tienes alma de emprendedor, vives o quieres abrir tú negocio en una población de más de 25.000 habitantes y dispones de un local de al menos 30 metros cuadrados en una buena zona comercial, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle forma a tú negocio.

El próximo año puedes ser tú propio jefe en una franquicia nueva, con mucha demanda y con un precio único, al menos durante el próximo año 2013.












Ver ficha de la franquicia