Nadie querrá perderse el gran regreso de VIVE LA MOTO

El Salón Internacional de la Moto de Madrid se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en IFEMA MADRID

16 de marzo de 2022.-  VIVE LA MOTO será el referente nacional en movilidad eléctrica?.

El mundo de la moto sigue ganando adeptos y despertando fuertes emociones en una sociedad cada día más dinámica y cambiante porque combina a la perfección el espíritu de las dos ruedas con un estilo de vida actual.

Su practicidad, economía y facilidad de uso, ha convertido la moto en una alternativa de transporte personal, que contribuye a construir y mejorar una movilidad sostenible.

Organizada por IFEMA MADRID y KANDO, y promovida por ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, las principales marcas del sector acudirán al Salón Internacional de la Moto de Madrid, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en IFEMA MADRID, para exponer al público sus gamas de productos al completo incluidas las últimas novedades de la temporada, pero ¿qué más se encontrará el aficionado a las dos ruedas para que sus vivencias en el evento madrileño sean todavía más divertidas e intensas?

-Pruebas de motos.  La oportunidad de encontrarse en un mismo espacio con todos los modelos del mismo segmento para verlos, tocarlos y ponerse al manillar, con el fin de compararlos y resolver dudas ante una decisión de compra. Habrá más de 200 de motos disponibles para probar.

-Espacio de seguridad en moto.  La Escuela de Conducción VIVE LA MOTO se presenta como una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas y atreverse a probar una moto con todas las medidas de seguridad de la mano de especialistas en la formación.  De la misma manera, la Pista de Frenada brinda la posibilidad de probar y comparar, con toda seguridad, las reacciones de la motocicleta durante distintas situaciones así como las prestaciones de los neumáticos.

-Zona de Mototurismo, Espacio de la Mujer y la Moto y Área de Personalizaciones. Una zona específica dedicada al mototurismo. con la presencia de agencias de viajes en moto especializadas con todo su abanico de servicios y ofertas.
Habrá un espacio reservado para el público femenino, cada vez más numeroso en el mundo de la moto, con un abanico de propuestas dirigidas a todas las mujeres moteras. también habrá un área dedicada a las personalizaciones de motos con reacciones exclusivas, un espacio coordinado por el especialista Motorcycle Storehouse.

-Espectáculos, regalos y más!!  Para complementar la información se pueden todas las novedades en el siguiente enlace.