Nueva apertura de la Despensa Express en Madrid

Con esta apertura la despensa Express acumula en la Comunidad de Madrid 18 tiendas franquiciadas.

15 de marzo de 2021.-La despensa Express inauguró el jueves día 11 su segunda tienda en este año 2021. Con esta apertura la despensa Express acumula en la Comunidad de Madrid 18 tiendas franquiciadas. En concreto esta última está situada en el Paseo de Fuente Lucha, número 19 de Alcobendas.

El local dispone de un total de 310m2 y de una sala de ventas de 225m2. El supermercado ofrece a sus clientes una sección de carnicería y charcutería asistida por profesionales del sector, complementando la oferta con una sección de frutería y panadería con bollería recién horneada.

Cómo es habitual en las franquicias de La Despensa Express, se ofrece un gran surtido en torno a 3.000 referencias y una amplia oferta de productos a la que se le incorporan las ofertas de nuestra tarjeta de fidelización “CLUB AHORRO EXPRESS”.

Sobre la depensa Express

La despensa Express actúa en Castilla La Mancha y Madrid, ofreciendo a sus franquiciados unas condiciones excepcionales para la apertura de supermercados de tamaño medio con una gran aceptación por su surtido, calidad, precio y atención.

La despensa Express es un SUPERMERCADOS DE PROXIMIDAD? adaptado a superficies a partir de 200 m2 de sala de ventas
El modelo de negocio está diseñado para franquiciados que tengan ganas de emprender en este sector, aún sin ser conocedor del mismo.  Si quieres emprender una experiencia profesional junto a La despensa Express, ponemos a tú disposición toda nuestra experiencia y colaboración apoyándonos en nuestros proveedores para que el proyecto sea lo más sencillo, económico y rentable.

La Despensa Express tiene como objetivo principal el respaldo y apoyo continuo al franquiciado, para lograr de manera conjunta la consecución de las metas marcadas y la satisfacción de todas las partes implicadas.

Ver ficha de la franquicia