Nueva tienda Schmidt Cocinas en la Comunidad de Madrid

La firma ha abierto una nueva tienda en Fuenlabrada, ampliando su oferta en el sur de la capital, donde ya existen concesionarios en Alcorcón Leganés y Rivas Vaciamadrid

Schmidt Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, aumenta su presencia en España con la apertura en la localidad madrileña de Fuenlabrada de su octava tienda Schmidt en la Comunidad de Madrid, demostrando así su firme apuesta por nuestro país donde prevé abrir cuatro concesionarios más en lo que resta de año.

El nuevo establecimiento tiene más de 300 m2 de exposición y está ubicado en Fuenlahogar, primer centro comercial en Madrid dedicado exclusivamente a la decoración del hogar. El centro tiene por objetivo dar servicio a todos los consumidores de la zona sur de Madrid y zona norte de Toledo. Con más de 10.000 m2 de exposición, cuenta con una variada oferta de firmas de renombre nacional e internacional en mobiliario para el hogar, cocinas, electrodomésticos decoración, etc.

Julien Sallier, Director de Schmidt Cocinas en España resalta la importancia de la ubicación y del centro: el simple hecho de que surja un epicentro de venta de todo lo relacionado con el hogar demuestra que es un ámbito por el que se interesan los consumidores y con mucho recorrido en España. En lo que se refiere al mobiliario de cocina, somos la firma con más concesionarios exclusivos en Madrid (ocho) y esperamos en breve serlo también en otras zonas estratégicas en España..

Con la cuidada estética de Schmidt, la tienda tiene expuestas 13 cocinas distintas (Arcos Sign Caneo, Feel, Arani Snow White, Sprint, Calypso…) de acuerdo a las últimas tendencias –materiales nobles con multitud de opciones en madera que crean ambientes cálidos y contemporáneos–, modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y bolsillos de los clientes. La oferta de Schmidt incluye también mobiliario de baño y mueble a medida para todo el hogar con su línea Habitat.

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece Schmidt, la tienda incluye como siempre la zona Creativ Box con todas las muestras de puertas, tiradores, encimeras: el laboratorio en el cual el cliente puede hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido combinando todos los materiales y colores a su gusto.

La compañía tiene como objetivo seguir creciendo en Madrid para ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos.

Ver ficha de la franquicia