Nuevas aperturas de Fisio 360 en Linares (Jaén) y Málaga

Ambos asociados han firmado el contrato con la central y abrirán las clínicas en los próximos meses

 
Febrero de 2016. La franquicia de fisioterapia, fisio360, abrirá en breve nuevas clínicas en el municipio de Linares  y en Málaga capital, concretamente en la zona este de la ciudad andaluza. Los asociados, que acaban de firmar un acuerdo con la central, se encuentran en fase de preapertura y prevén su puesta en marcha en los próximos meses. Ambas clínicas fisio360 dispondrán de la última tecnología en tratamientos terapéuticos y de belleza, así como un novedoso sistema, infoFISIO, para dar información útil y atractiva a los pacientes a través de pantallas LED.

“Ofrecemos un asesoramiento y tratamiento integral a los clientes, igual que a los franquiciados, que tienen acceso a una amplia gama de servicios para integrarlos en su clínica”, explica José Miguel Morales Zafra, director general de fisio360.  Uno de ellos es el de fisiobeauty, que incluye numerosas técnicas como la de radiofrecuencia, a través de un método exclusivo, logrando una serie de resultados como la mejora de la flacidez en la piel de los pacientes, la actuación sobre la grasa, los dolores musculares, entre otros.
Dentro de los diferentes proyectos de apertura de la franquicia, los futuros asociados no sólo pertenecen a la rama fisiosanitaria, también pueden ser inversores que busquen un negocio seguro y rentable dentro de un sector, como el de la sanidad.

Gracias a los acuerdos y convenios negociados con proveedores y compañías, los asociados de fisio360 consiguen las mejores condiciones, precios, ventajas y una calidad óptica en los servicios. La central da una formación continua a través de  técnicas y apoyo constante, además de detectar las necesidades de cada clínica.  De esta forma, todos los franquiciados que se unan al proyecto podrán contar con un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia, asesorándolos en el diagnóstico fisioterápico.
 
Más información…

Fisio360 es una franquicia para profesionales de la Fisioterapia e inversores o empresarios, basada en un servicio integral a sus pacientes y  un concepto novedoso en el tratamiento fisioterapéutico y deportivo. Todo ello utilizando lo último en tecnología y un sistema de gestión informático exclusivo, capaz de mejorar la rentabilidad del negocio.  Esta nueva red de franquicias permite a los asociados incorporar aquellos  tratamientos que desee: fisioterapia postoperatorio (para la  tercera edad), Osteopatía, fisioterapia preventiva, Ergonomía y bioenergética, servicios fisio-estéticos, fisioterapia neurológica, etc.
Asimismo, los profesionales que dirigen la central de Fisio360, que cuentan con más de diez años de experiencia, asesorarán a los profesionales tanto en el diagnóstico terapéutico de las lesiones, como en el diseño de tratamientos o los imprevistos que puedan surgir.
 
¡Ten tu propia clínica Fisio 360 desde 250 euros al mes, sin entrada! Fraccionamiento a través de la división de franquicias del Banco Sabadell y supeditado a la aprobación del proyecto empresarial.
 

Ver ficha de la franquicia