Nuevo Concesionario MOTOS ELÉCTRICAS SUNRA en Lisboa

SUNRA continúa su crecimiento en el mercado, esta vez con la apertura de un nuevo concesionario motos eléctricas en Portugal, en la región de Lisboa. Esta nueva franquicia contará con todos los modelos de scooter y motos eléctricas SUNRA ¡Te contamos todo sobre este gran concesionario!

16 de febrero de 2022.- La empresa líder en motos eléctricas SUNRA abre un nuevo concesionario de motos eléctricas en Portugal. Este gran punto de venta tendrá toda la gama de motos eléctricas y scooter eléctricas SUNRA.

El nuevo concesionario SUNRA se llamará SUNRA - TORRES VEDRAS y podrás encontrarlo en la región de Lisboa en Torres Vedras, Portugal. La apertura de esta nueva concesión supone un gran crecimiento para SUNRA ya que se cubrirá la gran demanda de motos eléctricas de esta región.

Este nuevo concesionario de motos eléctricas tendrá en exposición todos los modelos de la marca SUNRA, para que puedas conocer los vehículos y probar los modelos ¡Siente la experiencia de conducir una moto eléctrica!

Este concesionario motos eléctricas cuenta con grande profesionales con una amplia experiencia en el sector, conocen todos los vehículos SUNRA y te asesorarán en lo que necesites.

Además, si tu scooter o moto eléctrica necesita cualquier reparación disponen de uno de los mejores talleres de reparación de toda la región para ofrecerte un servicio rápido y eficaz.

¡Conoce el nuevo concesionario SUNRA-TORRES VEDRAS! Y cámbiate a la movilidad sostenible.

¿Quieres Abrir tu propio concesionario motos eléctrica?

SUNRA es la primera marca en crear concesionarios exclusivos de motos eléctricas en el sector, siendo la empresa líder en la venta de motos eléctricas.

Únete a la franquicia motos eléctricas con más éxito del mercado. SUNRA se adapta a tus necesidades, manteniendo la línea de negocios de la empresa más rentable y sostenible de motos eléctricas.

Actualmente las ventas de SUNRA ascienden a más de 30 millones de motos eléctricas a nivel mundial, con más de 6.000 empleados y 500 ingenieros. En territorio nacional dispone de más 5.000 m² de almacén y oficinas con todo el stock de motos eléctricas que necesitas.

SUNRA España continua con su expansión en el sector con una gran red de distribución nacional e internacional, además ofrece soporte técnico oficial propio. En 2020 alcanzó la cifra de 2.000 motos vendidas superada el pasado 2021 con 3.500 motos eléctricas vendidas, lo que supone un crecimiento anual del 150%.

Estas son algunas de las grandes ventajas de tener un concesionario motos eléctricas SUNRA

- Sin Canon de Entrada ni Royalty                  -  Precios y Descuentos Exclusivos

- Exclusividad de Zona                                     -  2% de Comisión y Rappel de tus Agentes

- Cesión de Motos al franquiciado                    -  Stock Exclusivo

-  +15 Modelos. Nº1 en Europa en variedad     - Motos 49e desde 1.999€  Motos 125e desde 2.199€

- Asistencia a Ferias con la Marca                     

- Ingresos Extras: Accesorios, Bicicletas, Seguros, Financiaciones y Servicio Técnico

Crea tu propia red de agentes y obtiene comisiones de las ventas que realicen, con el concesionario de motos eléctricas  SUNRA las posibilidades son ilimitadas. Te ofrecemos un catálogo amplio de motos eléctricas y scooter eléctrico, conoce  todos los modelos y déjate sorprender por SUNRA la marca líder en motos eléctricas.

SUNRA dispone de un dossier de concesionario motos eléctricas del mercado. En él podrás conocer nuestra empresa, todos  los modelos de SUNRA de 49e y de 125e, además de todos los detalles de la inversión inicial y la rentabilidad del negocio.

¿Quieres conocer todos los detalles del concesionario SUNRA?  Solicita información y únete a la franquicia de motos eléctricas SUNRA con más éxito del mercado. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

Ver ficha de la franquicia