OPC gana premios de diseño
OPC, la mayor red de franquicias de distribución de tarjetas de felicitación en Europa, fue premiada el pasado mes de Marzo por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Tarjetas de Felicitación de Holanda con los premios al Mejor Rango de Fotografía y Mejor Gama de Humor.
Martin Parks, Director Artístico y Joan Astles, Diseñadora recogieron los premios y declararon estar muy orgullosos de los premios.
La Original Poster Company nació en el Reino Unido en 1991 pero el crecimiento del mercado de las tarjetas de felicitación a comienzos de los noventa hizo que la compañía pronto empezase a ir más allá de las fronteras británicas mediante contratos de master franquicia en otros países europeos como Irlanda, Bélgica, Alemania, Austria, Portugal, Italia y Holanda.
A día de hoy, OPC se posiciona como la empresa distribuidora de tarjetas de felicitación de referencia en este mercado. El Reino Unido es una clara muestra de los logros conseguidos por OPC: en Gran Bretaña, la enseña cuenta con 74 franquiciados quienes venden, mensualmente y por separado, cerca de siete mil tarjetas.
El departamento de Diseño de OPC se esfuerza en garantizar una amplia y variada oferta de tarjetas especializadas para toda la familia y según las fechas señaladas (Navidad, San Valentín, El día de la madre...). La renovación constante de modelos hace que OPC siempre vaya un paso por delante de su competencia y acorde con los gustos del público y las diferencias culturales de cada país, produciendo tarjetas en idiomas diferentes.