Peñíscola, la nueva apuesta de Yooglers Frozen Yogurt.

Yooglers Frozen Yogurt continúa su expansión con la primera tienda a pie de playa tras las aperturas de Madrid y Manhattan. El frozen yogurt de Yooglers llegará en mayo a Peñíscola con sus características de siempre: diferentes sabores, rico en calcio, probiótico, sin gluten y sin grasas. El local tendrá además zona Wi-Fi. Se trata de la única Franquicia de yogur helado en España con modelo autoservicio y multisabor.

Yooglers Frozen Yogurt abrirá su tercera tienda en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola (Castellón). Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana.
Este tercer local continúa con el modelo de negocio Yooglers Frozen Yogurt, ofreciendo diferentes y deliciosos sabores de yogur helado que el cliente puede combinar a su gusto y completar con siropes, chocolates, caramelo, cereales o fruta fresca, todo de la mejor calidad. El universo Yooglers ofrece una experiencia única en la que los consumidores, sean jóvenes o no tanto, disfrutan, no sólo con un producto premium y sano, sino con wi-fi gratis, sin colas y con diferentes sabores bajos en grasas que se van renovando continuamente para adaptarse al cliente. Los sabores más populares son el de cookies and cream, vainilla, chocolate y New York Cheesecake.
Para Jorge Fernández, Director General de Yooglers España, “esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de nuestras tiendas situadas en grandes ciudades como son Madrid o Nueva York”.

PROCESO DE EXPANSIÓN ESPAÑA Y USA
Yooglers Frozen Yogurt ha supuesto una revolución total tanto en España como en Estados Unidos. El éxito de las primeras tiendas ha sido enorme y la demanda de apertura de nuevas tiendas en ambos países se ha disparado (Yooglers Frozen Yogurt es un concepto de franquicia, propiedad de Otsu Group, uno de los mayores grupos españoles en el mundo de la franquicia, con marcas líderes en otros segmentos, como Clínicas Dorsia (estética) y Quick Gold (compro oro) y más de 12 años de experiencia). Las próximas aperturas en España serán: Madrid, Valencia, Baleares y Andalucía.
El objetivo de Manuel Fernández, presidente de Otsu Group y Director General de Yooglers USA, es “llegar a todos los lugares del mundo en un periodo de diez años”. En nuestro país, se prevé abrir entre 8 y 10 tiendas en los próximos doce meses. En USA, Yooglers Frozen Yogurt apuesta por sumar 20 locales al existente en Nueva York en los próximos tres años. Además existen propuestas en Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, donde ya hay incluso negociaciones avanzadas con master franquiciados regionales.

YOOGLERS UNA COMPAÑÍA MULTINACIONAL
Aprovechando la experiencia internacional de la marca, Yooglers Frozen Yogurt se permite ofrecer por un lado sabor de horchata en Manhattan y por otro New York Cheesecake en pleno centro de Madrid. El pensamiento global supone para la compañía una ventaja primordial a la hora de plantearse nuevos retos puesto que actúa localmente en función de la experiencia que va acumulando a nivel global.

Ver ficha de la franquicia