Taller para Emprendedores en AsturFranquicia 2025

El evento se celebrará el próximo 25 de noviembre de 2025 a las 10:30 horas en el Edificio Cristasa, Centro Municipal de Empresas de Gijón

El martes 25 de noviembre de 2025 a partir de las 10.30h y en el marco de celebración de AsturFranquicia, Feria de la  Franquicia en Asturias, tendrá lugar la XIII Edición del Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a  cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias–AFyEPA.


Este Taller para Emprendedores se desarrollará en el Edificio Cristasa, Centro Municipal de Empresas de Gijón y se  enmarca dentro de la programación de actividades de AsturFranquicia 2025.


El Taller para Emprendedores se desarrollara en horario de 11.00h a 14.00h y de 17.00h a 19.00h.  y contará con la  participación de profesionales expertos en el sistema comercial de franquicia y entidades que desarrollan su actividad en el  campo del emprendimiento. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que  aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial.


Entre los temas a desarrollar se hablará de los pasos necesarios para montar una franquicia, instrumentos de financiación, el  contrato de franquicia, aspectos fiscales y laborales, presentación de modelos de negocio en franquicia… entre otros.


La XIV Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- cuenta en su programación de actividades con este  Taller para Emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través  del sistema comercial de la Franquicia.


Hasta el próximo día 21 de noviembre 2025 estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en  participar en el Taller para Emprendedores.


La inscripción en el Taller es gratuita, con aforo limitado. Imprescindible inscripciones al email: feria@asturfranquicia.com