Principales ventajas del autoempleo en franquicia

Best House te ofrece ser su propio jefe

24 de mayo de 2023.- El autoempleo en franquicia ofrece una oportunidad única para aquellos que desean ser su propio jefe y tener un negocio exitoso con el respaldo y la experiencia de una marca reconocida.

En este modelo de negocio, el emprendedor adquiere el derecho de utilizar una marca consolidada y un modelo de negocio probado y rentable, a cambio de un pago inicial y un royalty mensual.

Las principales ventajas del autoempleo en franquicia son las siguientes:

  • Reducción de riesgos: al utilizar un modelo de negocio probado y rentable, el franquiciado reduce significativamente la posibilidad de fracaso.
  • Marca consolidada: el emprendedor tiene acceso a una marca consolidada y reconocida en el mercado.
  • Formación y apoyo: el franquiciado recibe formación completa y continua así como asistencia en áreas clave.
  • Acceso a proveedores: el emprendedor puede acceder a proveedores disfrutando de condiciones economías de escala, reduciendo costes aumentando la rentabilidad de su negocio.
  • Flexibilidad: aunque el franquiciado debe seguir los estándares de la franquicia, puede adaptar el modelo de negocio a las necesidades de su mercado local y tomar decisiones clave sobre la gestión y el crecimiento del negocio.

En el Grupo Best ?ofrecemos unas condiciones inmejorables a los emprendedores que quieran triunfar en los negocios de forma segura y continuada en el tiempo.

Más de 31 años de experiencia y liderazgo nos avalan.

Ver ficha de la franquicia