Próxima apertura de ecox 5D en Barcelona Distrito 22@

La enseña posee el exclusivo Proyector Live View, que aporta una mayor realidad a la ecografía emocional.

Alicante 19 de Mayo 2023.-Ecox 5D abrirá su nuevo centro en Distrito 22@ de Barcelona, junto a Torre Glories, para prestar el servicio de ecografía emocional 5D.

La suma de ecox 5D al Distrito 22@, que recoge las empresas tecnológicas de mayor nivel, entre ellas, Amazon, Mediapro y Aenor, es reflejo de la avanzada tecnología y desarrollo I+D+i de la marca para dar a las embarazadas un servicio único e innovador.
"La presencia de ecox en una de las áreas tecnológicas más relevantes de España pone de manifiesto el avanzado desarrollo I+D+i, un valor diferencial frente a la competencia", afirma Abelardo Martínez, Director de Expansión Nacional de ecox 5D

Proyectos tecnológicos ecox, un valor diferencial

Entre los proyectos innovadores en tecnología de ecox 5D, que aportan un nivel superior a la forma de vivir la experiencia de la ecografía emocional, destacamos Ecox System, que mejora considerablemente la nitidez y definición de las ecografías 4D y 5D. Este sistema permite a la marca ofrecer una mayor calidad de imagen, tanto en la ecografía como en el reportaje y recuerdo único que la embarazada se lleva tras cada sesión.

Por otro lado, el exclusivo Proyector Live View, aporta una mayor realidad a la ecografía emocional, permitiendo a la embarazada, así como a sus acompañantes, ver sobre su barriga la imagen del bebé, algo único que aporta una mayor cercanía y potencia el vínculo, tanto para la pareja como los hermanos mayores, que pueden dar ese primer abrazo al bebé antes de nacer.

Modelo de negocio rentable. Crecimiento sostenido.

Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Grupo Santander, BBVA o Banco Sabadell.
Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.
Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa, ecox 5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Ver ficha de la franquicia