Reaviva el color de tu cabello rubio, blanco o gris con la gama Go Blondie de Jean Louis David y su ultima novedad:¡La Mascarilla!

La marca profesional de peluquería acaba de lanzar su última novedad, la mascarilla Go Blondie, para que, junto al champú de la misma gama, formen el dúo perfecto para neutralizar los reflejos amarillos y dotar al cabello de un brillo sin igual

En Madrid, a 24 de noviembre de 2021-. Si tienes el cabello teñido de color rubio o decolorado, sabrás que ese cabello con ausencia de color suele tender a desarrollar reflejos amarillentos o anaranjados con el paso del tiempo.

El cabello blanco carece de melanina y es especialmente vulnerable a las agresiones externas como el calor, radicales libres, etc. que alteran los aminoácidos de la fibra. Estos últimos liberan unas moléculas amarillas que tiñen la hebra de cabello y que son las responsables de estos indeseables reflejos.

Para acabar con este tono amarillento en el cabello, es necesario utilizar productos específicos cuya formulación esté hecha a base de pigmentos violetas o azules.

Por ello, si quieres lucir un pelo radiante, los expertos de Jean Louis David recomiendan utilizar la gama Go Blondie, y su última novedad, la mascarilla Go Blondie, cuya fórmula está enriquecida con polvo de zafiro, mineral rico en hierro y titanio, lo que le confiere un color morado muy particular. El polvo de zafiro actúa en el corazón de la fibra del cabello, estimulando la producción de colágeno, imprescindible para mantenerlo hidratado, sedoso y con mayor brillo.

EL DÚO PERFECTO PARA TU CABELLO: CHAMPÚ Y MASCARILLA GO BLONDIE

La nueva mascarilla Go Blondie de Jean Louis David aporta un extra de hidratación y nutrición, ideal para cualquier melena teñida en tonos rubios, o decolorada hacia un blanco completo o tonos grises.

Será la aliada perfecta en tu rutina capilar, junto al champú Go Blondie para neutralizar los reflejos amarillos y reavivar por completo el tono rubio, blanco o grisáceo de tu cabello. Además, no contienen siliconas ni parabenos.
Aplica la mascarilla directamente sobre el cabello lavado y escurrido, en medios y puntas y déjalo actuar durante 5 minutos para un resultado de escándalo.

CONSEJO DE EXPERTO: Como este tipo de cabello es más vulnerable, si deseas peinarlo con herramientas de calor, los expertos de Jean Louis David recomiendan especialmente en estos casos utilizar antes un tratamiento termo activo que actúen como una barrera protectora y optar por productos que no necesiten aclarado


GRUPO PROVALLIANCE

Grupo Provalliance lo conforman varias marcas de peluquería como son Llongueras ,Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost. Son marcas reconocidas de salones de peluquería, con una red sólida y una filosofía de éxito con más de 50 años de experiencia y con presencia varios países.

Abrir un salón de peluquería de una de las marcas de Grupo Provalliance es un negocio rentable para profesionales del sector e inversores que busquen una actividad de vanguardia en el mundo de la moda y la estética.

Entra a formar parte del Grupo Nº 1 de peluquería en España.

Ver ficha de la franquicia