Reby, franquicia de movilidad eléctrica compartida, diseña, fabrica, distribuye y opera sus propios vehículos

Líderes en el sur de Europa por calidad, presencia y producto.

5 de marzo de 2021.- En los tiempos que estamos viviendo es importante estudiar y evaluar modelos de franquicia que pueden tener un futuro prometedor.  Las franquicias no quedan al margen de esta realidad, y es importante como franquiciado tener la información que nos ayude a decidir por qué se debe apostar por una franquicia en un momento concreto.

Desde Reby, empresa de movilidad eléctrica compartida líder en el sur de Europa, sabemos que estamos en un sector en auge, en constante crecimiento, y queremos que seas partícipe y nos acompañes en este camino.

Franquiciarse con Reby es realmente interesante para ti, ya que te permite ir de la mano de una empresa con experiencia internacional contrastada. Estamos en 12 ciudades de España e Italia, y lejos de hacerlo como lo hace la competencia, nosotros trabajamos ganando concursos públicos.

Son los ayuntamientos los que nos dan la licencia para operar, trabajando en el mismo lado, en el mismo equipo. Esto nos permite integrarnos en el día a día de la ciudad de una forma calmada y, como empresario o franquiciado, te da la seguridad de operar en un mercado regulado, con competencia limitada y, por lo tanto, facilitando el negocio.

Además, no nos limitamos a ser un mero operador, esto no va con nosotros. En Reby pensamos que, ya que conocemos al usuario, es importante darle lo que necesita. De esta forma, además de poner los patinetes en las calles realizamos algo que casi nadie más hace: diseñamos y fabricamos nuestros vehículos. Nuestras motos, como patinetes y bicis eléctricas están pensadas para el sharing, para optimizar las operaciones y hacer que tengan un tiempo de vida lo más largo posible. Son estas cosas las que hacen que un negocio así pueda ser realmente rentable.

Es fruto de este deseo que hemos conseguido desarrollar el primer patinete con intermitentes del mercado, consiguiendo dar un plus de seguridad a los usuarios, o podemos decir que tenemos unos patinetes con un tiempo de vida de más de 36 meses, algo que cuesta mucho de ver en el sector. Por todo esto, podemos afirmar que somos líderes en el sur de Europa: por calidad, por presencia y por producto.

Realmente, formar parte de Reby como franquiciado es ¡una oportunidad única! en un momento cambiante como el que vivimos, y te invitamos a unirte a nosotros.

Ver ficha de la franquicia