Starbene-Benedepil, primera red de centros de fotodepilación y modelación corporal, inaugura un nuevo establecimiento en Fuenlabrada
• El establecimiento, situado enfrente de la superficie comercial Plaza de la Estación, es único en esta localidad y ofrece una gran variedad de tratamientos para hombres y mujeres sin necesidad de cambiar de centro. Además cuenta con tecnología de última generación y una calidad que deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos para profesionales de la estética.
Starbene-Benedepil, primera franquicia de fotodepilación y modelación corporal, ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Gestionada por dos empresarios, José María Párraga y Lola del Álamo, esta franquicia se ubica en la calle Italia de esta localidad madrileña, enfrente de la superficie comercial Plaza de la Estación, una de las más transitadas de la comunidad, y aporta una nueva visión de los centros de estética en este municipio.
Esta compañía innovadora en el mundo de la belleza desarrolla tratamientos físicos, estéticos, faciales, corporales y dietéticos mediante el manejo de tecnología puntera en el sector. La calidad de sus técnicas de trabajo deriva de los 30 años de experiencia que posee en el aprovisionamiento de equipos y máquinas de alta tecnología e innovación en electromedicina estética. Por ello, estos dos emprendedores decidieron unirse a esta red con 20 locales en toda España. “Entramos en este negocio porque formar parte de una franquicia como Benedepil nos aporta todas las garantías necesarias para tener éxito. El pertenecer a una enseña de gran experiencia en el sector nos da tranquilidad y nos proporciona todo el apoyo necesario en el desarrollo diario de nuestro negocio”, afirma Lola del Álamo.
Este centro, de 70 metros cuadrados de superficie y una inversión cercana a los 45.000 euros, cuenta con salas independientes para realizar fotodepilación, eliminación del vello utilizando luz fotopulsada, cavitación, método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados liberándolos de esa grasa, y la presoterapia, método terapéutico natural que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas. Además de habilitar zonas para orientar sobre la necesidad de mantener una dieta equilibrada, y en la que se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo en su plataforma Vibro-Fitness.
“Nuestro centro de estética aporta una visión mucho mas completa de todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, la reducción y la modelación corporal que cualquier local de la zona. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos para hombres y mujeres sin necesidad de cambiar de lugar, con tecnología de última generación y la experiencia de una franquicia con muchos años de desarrollo tecnologico y experiencia probada en el sector. Además, precios realmente asequibles para todos los bolsillos, promociones, bonos descuento, incluso posibilidad de ajustar los pagos a medida de los clientes”, explica Lola que aporta además cuatro consejos para el que esta empezando: “estar realmente convencido de lo que se va a hacer, elegir el mejor local aunque cueste un poco mas, no venirse abajo con cualquier imprevisto y, siempre que se pueda, unirse a una franquicia”.
A pesar de la crisis, la sociedad española presenta una progresiva preocupación por su belleza y cuidado personal. El gasto medio anual por este concepto registrado en el 2007, era superior a 350 euros/mes habitante, lo que supone una mayor inversión en belleza y estética respecto a años anteriores. Otro fenómeno de interés es el consumo de servicios de estética a una edad, cada vez más temprana situándose la edad media de comienzo en 22 años. Interrelación de dos conceptos cada vez más vinculados dentro del sector salud, belleza, fitness y dietética. Sin embargo, el concepto de alta tecnología e innovación en tratamientos de belleza, fitness y dietética todavía es incipiente, presentándose así, grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo en este mercado.
Starbene-Bendepil ofrece el servicio de fotodepilación con resultados garantizados. Cuenta con el mejor equipo de profesionales del mundo de la estética y fitness, que dominan todas las técnicas de la última generación, para la aplicación de los distintos tratamientos que realiza en sus centros.
En la actualidad, cuenta con una veintena locales operativos y la inversión a realizar para formar parte de esta red de franquicias es de 45.000 euros con obra civil, en la que, por otra parte, hay que afrontar un royalty de explotación de 300 euros/mes, y un royalty de publicidad de 100 euros/mes.