Sunra, franquicia especializada en movilidad eléctrica desde 1999

"Sunra ofrece la oportunidad de entrar en la movilidad eléctrica con motos, ciclomotores eléctricos y bicicletas eléctricas con total apoyo y soporte en su negocio" Entrevista a Albert Cabedo CEO de Sunra España.

Marzo de 2022-  Albert, ¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia?

Sunra ha vendido más de 30 millones de motos eléctrica y este año 2022 esperamos abrir más de 15 concesionarios Sunra en España, Portugal y Francia, ayudando a consolidar la movilidad eléctrica en nuestro país y resto de países de Europa, y seguir con el crecimiento de más de 40% anual de nuestra marca y siendo líderes durante dos años consecutivos en ventas de motos eléctricas para particulares y empresas B2b.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

El franquiciado ha de ser una persona con aptitudes comerciales y/o de gerencia, ya que Sunra le ofrece la oportunidad de entrar en la movilidad eléctrica con motos, ciclomotores eléctricos y bicicletas eléctricas con total apoyo y soporte en su negocio. Les facilitamos todo el marketing, página web, ventas en su zona, capacidad de creación de red de Agentes y todo el know how de la marca para aumentar la rentabilidad de su franquicia Sunra.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia SUNRA?

Desde 19.500€ puede abrir su tienda de motos eléctricas Sunra, teniendo la opción Premium apta para locales más grandes y con todos los modelos incluidos en el stock inicial del concesionario. No hay canon de entrada ni royalties, y tenemos grandes márgenes y rentabilidad para su franquicia.

¿Qué aporta la marca a los franquiciados respecto a la competencia?

Les aportamos un apoyo constante, cercano y profesional en todo el proyecto, desde la búsqueda de local, a su diseño, estrategias de venta, productos, comisiones y rappels, publicidad y marketing, asistencia a ferias con la marca, más de 2000 motos en stock disponibles en su tienda en 24/48h, sin olvidarnos de los márgenes más elevados del sector y con un gran volumen de ventas.

¿En qué consiste la formación y los otros servicios que la central aporta a los asociados?

La formación es presencial y online, así como mediante videotutoriales que explican formas de vender, explicación de los productos y sus detalles, manuales completos, formación presencial de taller y mantenimientos, explicación del programa de gestión ERP de la marca y apoyo constante en formación continua de productos y nuevas estrategias de venta y captación la marca.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia? ¿y del sector?

Sunra tiene una gran ventaja que es su experiencia en movilidad eléctrica desde 1999, vendiendo más de 30 millones de motos eléctricas y con el catálogo más amplio de motos eléctricas. También destacar de su amplio stock de más de 2.000 vehículos eléctricos en Huelva, España, siendo una inversión tangible y real para cualquier persona con aptitudes comerciales y ganas de crear un negocio rentable y sostenible con el medioambiente.

El sector sin duda tiene una gran proyección a futuro, la electro movilidad es uno de los grandes retos en España y en toda  Europa, por no decir a nivel mundial.  Ahora que tanto hablamos del cambio climático, conduciendo una moto eléctrica  ayudas a la no emisión de gases contaminantes.   Por otra parte España ha aumentado el nivel de infraestructura en cuanto  a los puntos de recarga  y  todo ello unido al ahorro en combustible, hace que el uso de las motos eléctricas vayan cada año en aumento.  Nuestra compañía durante el 2021 ha aumentado sus ventas un 40% si lo comparamos con el año anterior.

Ver ficha de la franquicia