SURGE LA FRANQUICIA DE TEMPORADA, LA NUEVA Y SENCILLA FÓRMULA PARA EMPRENDEDORES

La enseña de hostelería Mercado Provenzal facilita a emprendedores a abrir su propia franquicia de temporada subvencionando a fondo perdido el 10% y financiado el resto.

Sevilla, 6 de Mayo de 2015 - Mercado Provenzal es una franquicia del sector de restauración que entró con mucha fuerza hace dos años con su innovadora filosofía low cost, haciéndose líder de esta fórmula con su famosa cerveza a 0’40 € y manteniendo el mismo precio en cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora y desde la primera consumición. La enseña ha sido reconocida por su apuesta por el autoempleo. Y es que cada local viene a dar empleo directo a unas 5 personas y más de 10 de forma indirecta, datos que han supuesto en dos años la creación de más de 1200 puestos de trabajo si tenemos en cuenta que, a día de hoy, la empresa cuenta con más de 80 franquiciados por toda la geografía del país.

La franquicia sigue comprometida con la Economía Social y en su segundo año apuesta por ofrecer franquicias de temporada de alta rentabilidad y en unas condiciones excepcionales para el franquiciado, ya que subvenciona a fondo perdido el 10 % y el resto lo financia. Dichas condiciones son posibles gracias al convenio de colaboración firmado con Feansal a nivel nacional para impulsar el empleo y el emprendimiento. En virtud de este acuerdo y de su apuesta por las franquicias de temporada, la enseña realiza este mes de mayo una presentación de este modelo de negocio por toda la costa española pretendiendo que los nuevos franquiciados abran su negocio en junio y comiencen a hacer su agosto.

Ver ficha de la franquicia