Taller para emprendedores en la X edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo

El evento tendrá lugar el próximo 14 de junio de 2022 a las 11:00h, en el Hotel AC Oviedo Fórum.

Mayo 2022.- El 14 de junio de 2022 a las 11:00h y en el marco de celebración de la X edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo, tendrá lugar la celebración del Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA.

Este Taller para Emprendedores tendrá lugar en el Hotel AC Oviedo Fórum.

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia.

La finalidad de este Taller para Emprendedores es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte del sistema comercial de la Franquicia.

En el Taller para Emprendedores se hablará del autoempleo en franquicia, cómo financiar la apertura de una franquicia, el contrato de franquicia, aspectos básicos de fiscalidad y laboral, presentación de modelos de negocio en franquicia…

Hasta el próximo día viernes 10 de junio 2022 estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este Taller para Emprendedores. La inscripción en el Taller es gratuita para los emprendedores. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones aquí


X Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo

La X edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo cuenta en su programación de actividades con este Taller para Emprendedores con la finalidad de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviedo 2022 un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo para presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias e instituciones.

La X edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las Cadenas participantes, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

Cuenta con exposición comercial/espacio networking y paralelamente tendrá lugar un Taller para Emprendedores, presentación de modelos de negocio en franquicia y conferencias.

El horario es de 10:30h a 19:30h. Entrada gratuita.