Topfranquicias crea el primer Funnel (embudo) de ventas especializado en Franquicias.

¿Cansado de que te lleguen contactos que no tienen nada que ver con tu Franquicia?

20 de diciembre de 2022.- Topfranquicias ha desarrollado el primer Embudo de Ventas especializado en Franquicias, al objeto de captar, filtrar y seleccionar interesados en emprender en el modelo Franquicia.

El departamento de marketing de Topfranquicias junto con empresas especializadas del marketing digital, han diseñado una estrategia de captación de leads o interesados en montar una Franquicias.

El Funnel estará disponible en Enero de 2023 y solo podrán acceder a él 30 franquicias de distintos sectores, ya que por su diseño no se pueden admitir dentro de esta estrategia de marketing más de dos enseñas por sector.

Qué es un embudo de ventas o Funnel de Ventas.

El funnel o embudo de ventas es una de las estrategias de marketing más efectivas que tu empresa franquiciadora puede implantar para lograr grandes resultados de forma automatizada.

Funnel de Ventas TOP Franquicias.

El Funnel de Ventas TOP Franquicias es un sistema altamente especializado para seleccionar emprendedores y contactos que se interesan por tu Franquicia. Adaptado específicamente para captar leads cualificados de personas interesadas en adquirir una franquicia.

Nuestro Funnel está diseñado por expertos en marketing digital y hará que podamos seleccionar emprendedores o inversores interesados en su Franquicia.

Además debido al diseño del Embudo de Ventas su Franquicia no tendrás competencia en tu sector dentro de este Embudo.

En el Funnel de Topfranquicias solo hay un máximo de dos Franquicias por Sector esto quiere decir que su Franquicia será la única posible destinataria del contacto.

El Funnel de Ventas estará activo todo el año 2023 con distintas campañas cada mes.

Se prevé que cada franquicia reciba al menos 100 contactos muy calificados.

Qué incluye la opción Funnel de Ventas Topfranquicias.

Todo lo que ya incluía el plan Premium, más la inclusión de su Franquicia en el FTP, (funnel Top Franquicias).

Promoción

Este mes de Diciembre existe un descuento del 40% sobre el pack opción Premium más Funnel de Ventas.  ¡Se la primera franquicia de tu sector en Contratarlo. No dejes pasar esta oportunidad!

Contacta con nosotros en comercial@topfranquicias.es  o teléfono 657 745 329

Más información en www.topfranquicias.blog