Wall Street Institute revela su método exclusivo de enseñanza del inglés en Gestiona Franquicia

-Jose Pessoa, el director de Desarrollo de Negocio de la enseña, explicó los detalles de un concepto surgido en 1972 en Italia, y que cuenta con 450 centros en 24 países, dando servicio a más de 130.000 alumnos cada año. -El espacio dedicado a la actualidad del programa tuvo como protagonistas a la nueva tienda de Mango en Nueva York; al patrocinio de Ordning&Reda del Festival de Cine de San Sebastián; a la nueva gama de esmaltes de Nails 4’Us; o a la colaboración de MRW con UNICEF.

Gestiona Franquicia, el programa emitido todos los martes a partir de las 11.30 horas por Gestiona Radio, tuvo como protagonista de su 38ª edición a Wall Street Institute. Esta enseña surgió en el año 1972 en Italia y actualmente cuenta con 450 centros en 24 países, ofreciendo su método único de enseñanza del idioma inglés a más de 130.000 alumnos cada año. Como representante de la franquicia, y para desvelar a los escuchantes el secreto de su éxito, acudió ante los micrófonos del programa Jose Pessoa, su director de Desarrollo de Negocio.

En primer lugar, este directivo destacó como principal elemento diferenciador “el empleo del método mixto […] con las ventajas de la enseñanza presencial y las ventajas de la enseñanza multimedia”, en definitiva, “nuestros alumnos tienen el control total de los cursos que proponemos”, destacando el acceso permanente a The Village, la comunidad virtual de Wall Street Institute. Respecto al efecto de la coyuntura económica global, Jose Pessoa apunta que la enseña se encuentra “en un momento alto, precisamente provocado por la situación que estamos pasando”, y la razón de esto es que “no hay dinero para cosas que no sean de primera necesidad; la formación, hoy en día, es de primera necesidad”.

Los primeros minutos de Gestiona Franquicia estuvieron dedicados, como de costumbre, a resolver las dudas que plantean todas las semanas los escuchantes del programa. Y en esta ocasión sus conductores, Arturo Criado y Jaime Rodíguez, fueron consultados sobre la posibilidad de negociar las condiciones de un contrato de franquicia con los responsables de esta. Otra de las preguntas se centró en el uso que hacen las enseñas del habitual royalty dedicado, a veces solo en la teoría, a la publicidad.

Por otra parte el espacio del programa dedicado a la actualidad dentro del mundo de las franquicias contuvo las noticias más relevantes de los último días, como por ejemplo: la inauguración de la tercera tienda de la cadena de moda española Mango en Nueva York; el patrocinio de Ordning&Reda de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián; la nueva gama de esmaltes de uñas de la firma Nails 4’Us basada en los siete pecados capitales; el acuerdo de colaboración de MRW con UNICEF para construir una residencia en Burkina Fasso; o la nueva promoción de VIPS por la que regalará 200.000 platos en sus restaurantes a través de Facebook y Twitter.

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