Wayalia abre nueva oficina en Marbella y continúa su crecimiento en Andalucía

La atención a los adultos mayores es un servicio que suma cada vez más peticiones en España, y especialmente en aquellas regiones más grandes y con mayor número de habitantes. La atención personalizada y cercana son los sellos de identidad de Wayalia, que ya cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector con más de 10.000 familias atendidas y satisfechas en España.

22 de febrero de 2023.- Wayalia abre nueva franquicia de en Marbella.

La propuesta de Wayalia en Marbella se enmarca en la cobertura de una necesidad de la sociedad, pues los recursos humanos y familiares resultan insuficientes para el cuidado de las personas mayores. La trayectoria de Wayalia realizando labores de atención a este colectivo es su mejor aval para ofrecer una garantía de calidad y bienestar a sus clientes. El objetivo se enfoca en los cuidados del público de le tercera edad y dependiente, mediante un importante trabajo de conexión entre familias y cuidadores, de manera que la persona se sienta bien atendida, en la comodidad de su hogar y manteniendo una comunicación continuada con sus familiares. La personalización del servicio adaptado a cada usuario es una de las características de la empresa. Los profesionales sociosanitarios acuden a los hogares de la persona para hacerse cargo de sus cuidados, además de brindar soporte en todas las labores domésticas que faciliten su bienestar.

La apuesta decidida por este servicio cumple un triple objetivo, ya que no solo realiza los cuidados adecuados y requeridos en una persona dependiente, pues también cumple con las peticiones de la sociedad. Los estudios apuntan a que nueve de cada diez personas prefieren envejecer en su hogar, en lugar de hacerlo en una residencia. Esta idea resulta, en ocasiones, un imposible para las familias; y servicios como el que ofrece Wayalia se encargan de hacerlo posible. Además, se suma la creación de cientos de puestos de trabajo para el personal especializado en el cuidado de personas dependientes y del sector sociosanitario.

Tradición y tecnología

El éxito de este modelo de servicio se debe a la atención personalizada y la calidad del personal seleccionado, combinado con un trato cercano y tradicional, que pone a la persona mayor y/o dependiente en el centro, con la aplicación de nuevas tecnologías que facilitan notablemente esta labor. La comunicación de los familiares con la empresa y con los profesionales es constante, mientras que la compañía dispone de un sofisticado sistema de comunicación interna que conecta todos los servicios y profesionales para optimizar las posibilidades y obtener la atención adecuada.

Las próximas aperturas en Alcobendas, Girona, L'Eixample (Barcelona) y Granollers son un potente indicador del buen hacer de la marca, que continúa con su misión de acercar el mejor cuidado de calidad al mayor número de familias y personas mayores posible.

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