Wayalia amplía su red de franquicias con una nueva apertura en Málaga

Con esta apertura la enseña consolida su expansión y abre su primer centro en Andalucía

20 de octubre de 2021.- La compañía Wayalia, especializada en el cuidado domiciliario de las personas mayores y adultos en situación de dependencia ha inaugurado este mes de octubre su nueva franquicia en la ciudad de Málaga.

Las nueva oficina comercial ya está preparada para ofrecer la mejor atención personalizada y un servicio de alta calidad en el cuidado de personas mayores a domicilio. Con esta apertura, Wayalia se posiciona como líder en su sector en la zona sur de la península.

La llegada de Wayalia a Málaga dará empleo a centenares de profesionales de atención domiciliaria; uniendo a familias y cuidadores.

Wayalia apuesta por una atención cercana e individualizada, donde tanto cuidadores, familias y especialmente las personas mayores, son los protagonistas.

Su andadura en el sector la posiciona como empresa líder en su categoría, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada, creciendo y evolucionando sin perder un ápice de profesionalidad.

Wayalia sigue ofreciendo nuevas oportunidades de negocio a emprendedores que quieran formar parte de un sector en pleno crecimiento.

¡Solicita información!

Ver ficha de la franquicia