Wayalia inaugura nueva oficina en Fuencarral-El Pardo, Madrid

El centro está situada en la calle Isla de Arosa, 21 (posterior)

7 de marzo de 2023.- En España la esperanza de vida ya ronda los 86 años. No obstante, esta longevidad también se asocia a dificultades para contar con los recursos y los cuidados que necesitan las personas mayores y a los que se enfrentan no solo los mayores sino también sus familias. Los horarios laborales y las obligaciones del día a día hacen complicado que los familiares puedan ofrecer los cuidados que merecen sus mayores.

El mejor cuidado de personas mayores en Madrid con Wayalia

Son muchos los estudios que confirman los beneficios de la asistencia domiciliaria. Prueba de ello es que 9 de cada 10 adultos mayores prefiere envejecer en la comodidad de su hogar y no en una residencia. Cada vez son más los que confían en el cuidado de ancianos en Madrid y confían en especialistas como Wayalia, que proporciona cuidadores a domicilio desde 1 a 24 horas al día, garantizando un cuidado de calidad y totalmente personalizado.

Wayalia, empresa líder en el cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes, aumenta su presencia en Madrid con la apertura de una nueva oficina en Fuencarral-El Pardo. La nueva sucursal de la compañía está situada en la calle Isla de Arosa, 21 y su misión no es otra que poner en contacto a las familias con profesionales expertos en atención domiciliaria, adaptándose totalmente a las necesidades específicas de cada usuario.
En la nueva oficina de Wayalia en Fuencarral-El Pardo, contarán con cuidadores a domicilio, desde unas horas al día a internos (24 horas), tanto para ofrecer un servicio permanente como para situaciones puntuales que requieran de apoyo de un cuidador con experiencia. Todos ellos, orientados a ofrecer un servicio exigente que garantice la mejor calidad de vida de cada usuario; así como la completa tranquilidad de sus familiares y seres queridos.

Cuidar de una persona mayor o de un adulto en situación de dependencia es una tarea totalmente vocacional; es por ello que en Wayalia realizan minuciosos procesos de selección, incluyendo entrevistas personales a profesionales con experiencia demostrable. Todos sus cuidadores exper-tos cuentan con los conocimientos y las aptitudes necesarias para ofrecer la mejor atención posible.

Datos de la nueva oficina de Wayalia en  Fuencarral-El Pardo

La nueva oficina de Wayalia está situada en la calle Isla de Arosa, 21 (posterior) 28035 Fuencarral, Madrid. Teléfono 919478832 – 642445842. Mail: fuencarral@wayalia.es

Ver ficha de la franquicia