Wayalia inaugura una nueva oficina en Carabanchel

Cada vez son más las familias que recurren a los servicios de un cuidador de personas mayores a domicilio, como alternativa a las residencias.

19 de septiembre de 2022.- La pasada semana abrió sus puertas la nueva oficina de Wayalia en Carabanchel, ofreciendo un servicio de la más alta calidad en el cuidado de las personas mayores a domicilio. La atención personalizada y cercana son los sellos de identidad de la marca, que ya cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector con más de 10.000 familias satisfechas con sus servicios en toda España.

Wayalia es sinónimo de excelencia y calidad, pues se toma muy en serio poder garantizar los mejores servicios contando siempre con profesionales cualificados. En su minucioso proceso de selección se valida la experiencia y las referencias de los candidatos, así como su formación para presentar a cada cliente y familia el mejor profesional. De esta manera, se logran experiencias de servicio que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas mayores y/o dependientes. Así lo confirman las más de 10.000 familias atendidas en toda España.

Su dilatada experiencia en el sector la posiciona como la empresa líder en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, al haber sido capaz de integrar un sistema digital de la más alta tecnología y un modelo tradicional y cercano de atención personalizada mediante su amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

La marca continúa creciendo y ya cuenta con 27 oficinas, además de preparar la apertura de nuevas oficinas en Santander y Valencia en las próximas semanas.

Ver ficha de la franquicia