ZETA MAX, La Moto Perfecta Para Ciudad Llega A Europa

ZITMUV (distribuidor exclusivo oficial de SUNRA para España y Portugal) te trae lo último en movilidad urbana eléctrica, la nueva ZETA MAX una motocicleta única que no te dejará indiferente

Noviembre 2022. ZITMUV, distribuidor exclusivo oficial de SUNRA para España y Portugal nos presenta la motocicleta   ZETA MAX. La moto cuenta con un potente motor eléctrico Brushless de 6.000W y una batería de litio de alto rendimiento de 72V /100Ah que te permitirán hacer hasta 170km sin interrupciones.

¿Por qué ZETA MAX es la Mejor Opción para Moverme?

ZETA MAX cuenta con un diseño de MaxiScooter, esta moto se caracteriza por ser de grande dimensiones proporcionando más estabilidad al conductor, un diseño perfecto para la ciudad y para realizar rutas los fines de semana, con líneas deportivas busca ofrecer las sensaciones de comodidad y versatilidad que transmiten estos vehículos, sin perder la potencia y ventajas de una motocicleta.

Esta homologada para circular por autovías, autopistas y por donde desees con su gran autonomía con tan solo una carga podrás recorrer hasta 170km sin interrupciones. Dispone de una batería de alto rendimiento de litio de 72V100AH en tan solo 10 hora podrás tener tu batería totalmente.

Su motor eléctrico de tipo Brushless de 6.000W le proporciona la potencia necesaria para alcanzar la velocidad máxima de 110km/este motor ofrece la máxima potencia, con el menor desgaste de sus materiales al no producir rozamientos. Además, su consumo es más bajo que en otros modelos (un 40% menos respecto a otros motores).

Obtén toda la información de la conducción con el marcador con pantalla LCD conoce los kilómetros recorridos, velocímetro, hora, nivel de batería, intensidad del motor o el tipo de velocidad a la que circulas en cada momento. Además podrás divisar mejor tu camino gracias a luz frontal LED que te permite divisar un mayor ángulo de visión en el camino sobre todo por la noche sin que pueda existir ningún peligro en la carretera. Con fácil manejo de luces largas, cortas, posición y emergencia.

El amplio asiento de ZETA MAX la convierten en la mejor opción para estar cómodos en tu motocicleta si os desplazáis dos personas.

¡ZITMUV Te trae las Novedades En Motocicletas Eléctricas!

La marca ZITMUV se consolida en el mercado, ofreciendo las últimas novedades en movilidad eléctricas con motos Best Seller como la Z-ODÍN líder indiscutible en ventas y modelos tan novedosos como la MaxiScooter ZETA MAX que se convierte en la mejor opción para moverte por ciudad dado a su tamaño y su fácil manejabilidad.

¿Conoces todos los modelos ZITMUV?
 Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los detalles técnicos de todos los modelos. O bien puedes visitar uno de los distintos puntos de ventas que tenemos en España y Portugal.


¿Quieres Pertenecer a Nuestra Red de concesionario Motos Eléctricas?

SUNRA by Zitmuv. es la primera empresa en crear una red de concesionarios exclusivos de motos eléctricas. Únete a la franquicia de motos eléctricas líder en ventas. Estas son algunas de las ventajas de tener un concesionario de motos eléctricas:

– Sin Canon de Entrada ni Royalty                               – Precios y Descuentos Exclusivos
– Exclusividad de Zona                                                 – 2% de Comisión y Rappel de tus Agentes
– Cesión de Motos al franquiciado                               – Stock Exclusivo
– Más de 15 Modelos. Nº1 en Europa en variedad      – Motos 49e desde 1.999€/ Motos 125e desde 2.199€
– Asistencia a Ferias con la Marca        
 – Ingresos Extras: Accesorios, Bicicletas, Seguros, Financiaciones, Servicio Técnico.

Ver ficha de la franquicia