La cadena franquiciadora se consolida como la primera marca de su sector, con presencia en 11 países y la previsión de alcanzar los 200 establecimientos este año
d-uñas abrió 35 salones y creció un 20% en 2019
d-uñas abrió 35 salones y creció un 20% en 2019
En el centro de ocio se pone especial énfasis en la elaboración de manualidades, pintacaras y tatuajes, además de dirigir los juegos de los niños consiguiendo ser una atracción muy importante para los niñ@s
Después de 14 aperturas en 2019, Pressto México prevé la apertura de más de 20 unidades durante 2020
El producto hecho en España será distribuido a través de venta directa y también publicitaria.
Nueva franquicia Alfil.be, Barcelona- Sagrada Familia
Un centro comercial online con las principales marcas
MBE Worldwide (MBE) y Oaktree Capital Management, L.P. (Oaktree) anuncian hoy que han alcanzado un acuerdo definitivo hoy para que Oaktree adquiera una participación de hasta el 40% de la titularidad accionarial de MBE a través de distintas fases vía un aumento de capital por importe total de 120 millones de euros. Los accionistas actuales de MBE, la familia Fiorelli, continuarán siendo propietarios de la mayoría del negocio.
Fotoprix dispone actualmente de laboratorio industrial fotográfico e imprenta digital, con más de 2.500 m2 y maquinaria con la última tecnología en calidad de impresión
Alfa Inmobiliaria pone en marcha el Vivero Inmobiliario, un ecosistema que nace para ayudar a desarrollar negocios inmobiliarios
Avanza con sus planes de expansión al ritmo previsto