Santagloria y Acción contra el Hambre colaboran por la inclusión social
La cadena de coffee & bakery destinará 1 euro por cada roscón de reyes vendido (de cualquier tamaño) para apoyar los programas de acción social de Acción contra el Hambre.
La cadena de coffee & bakery destinará 1 euro por cada roscón de reyes vendido (de cualquier tamaño) para apoyar los programas de acción social de Acción contra el Hambre.
La marca sigue fuerte a pesar del alto coste del cacao, que ha alcanzado récord histórico, y reduce su beneficio para evitar repercutir a los consumidores parte de dicho incremento
La red de chocolaterías número uno en España abrirá las puertas de su nuevo local en pleno centro de la ciudad, en una de las calles más emblemáticas de la capital conquense, y consolida su presencia en la región de Castilla – La Mancha
Una receta perfeccionada a lo largo de los más de 140 años de tradición de la marca
Con la apertura de este local, Valor suma un total de 11 chocolaterías en la provincia alicantina, donde también cuenta con establecimientos en la ciudad de Alicante, San Juan, El Campello, Altea, Benidorm, Elche, Santa Pola, Torrevieja, Denia y Villajoyosa
Con esta nueva tienda se alcanzan los 6 locales en Mallorca y los 201 en Iberia
Junto al Museo del Chocolate, el local pionero de la firma se consolida como foco turístico para una experiencia completa de disfrute, reunión y gastronomía de calidad
Si te gusta el chocolate, ¡ven a celebrar el 40 aniversario de las chocolaterías Valor con sus nuevas propuestas!
Durante este 2024 la firma celebrará diferentes actos en los que festejará la historia de la red de chocolaterías Nº1 en España, y que ha tenido como pistoletazo de salida su convención de chocolaterías
La compañía chocolatera factura más de 141 millones de euros, y continúa como segunda marca en el mercado de tabletas, donde mantiene su fortaleza, y suma un importante crecimiento en snacks y en la gama profesional.