Acadomia amplía su red de franquicias, apostando por el autoempleo.

La enseña francesa ofrece unas ventajosas condiciones de entrada a sus nuevos franquiciados: introducirse en un negocio de éxito con una inversión inicial de 9.900 euros y sin canon de entrada.

Acadomia, la empresa líder en clases particulares a domicilio, ha empezado el 2012 con un doble objetivo: ampliar su red de franquicias por todo el territorio español, consolidando su presencia en ciudades de más de 25.000 habitantes, y apostar por el autoempleo, una de las salidas profesionales más viables en tiempos de crisis.

La enseña francesa, que cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de la enseñanza a domicilio, pretende así aumentar su presencia física en municipios de provincia, ofreciendo a clientes, alumnos y profesores un servicio más cercano, con la misma calidad, garantía y confianza que caracteriza a la marca.

Para dirigir estos nuevos puntos de atención al cliente, Acadomia no busca grandes inversores, sino emprendedores con ganas de montar su propio negocio de clases particulares de la mano de una empresa consolidada y con unas condiciones económicas ventajosas y adaptadas a la situación económica actual. “Hemos eliminado el canon de entrada y hemos fijado una inversión inicial de sólo 9.900 euros; una cuantía fácil de asumir por cualquier persona interesada en montar su propio negocio”, señala el director de Expansión de Acadomia, Antonio Sánchez. “La estrategia no es otra que facilitar la entrada de personas realmente interesadas en dedicarse profesionalmente al sector de la enseñanza”, añade Sánchez.

Además de la mínima inversión inicial, los candidatos a desarrollar su propia franquicia Acadomia tienen otra ventaja añadida: durante los 18 primeros meses de actividad no tendrán obligación de abrir un local. La empresa de clases particulares pretende así dotar de cierto margen de actuación a sus nuevos franquiciados, que podrán dedicar el primer año de trabajo a la captación de clientes y profesores en su área de influencia sin ningún coste añadido. “En Acadomia sabemos que invertir en tiempos de crisis es arriesgado. La enseñanza a domicilio es un negocio probado, que resiste a la crisis, pero aún así, queremos dar todas las facilidades económicas a nuestros nuevos franquiciados”, indica el director de Expansión de Acadomia, que también regenta una agencia Acadomia en Jerez de la Frontera.

Con todo, los nuevos franquiciados se beneficiarán del know how de una marca de prestigio, con amplia experiencia y fuertemente consolidada en nuestro país. No en vano, desde su llegada a España en 2004, Acadomia ha desarrollado una red de más de 12.000 profesores, que han ayudado a 30.000 alumnos.

Actualmente, desde sus doce agencias –seis centros de trabajo propios y seis franquiciados- Acadomia atiende las necesidades escolares y formativas de alumnos de todo el territorio español.

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