Alfil.be Papelería & Hobby Celebra el Fin de la Formación en su Nueva Tienda de Valencia Abastos

El nuevo punto de venta ofrecerá una amplia variedad de productos de papelería, material de oficina y artículos de hobby


Valencia, 17 de Noviembre de 2023 - Alfil.be, la reconocida cadena de papelería y hobby, se complace en anunciar la finalización exitosa del programa de formación en su última incorporación, Alfil.be Valencia Abastos. Este hito marca un paso significativo en la expansión y consolidación de la marca en la ciudad, reafirmando el compromiso de Alfil.be con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Desde Alfil.be, continuamos nuestro incansable compromiso de transmitir los mejores valores y conocimientos a todos nuestros franquiciados. Estamos emocionados de compartir la noticia del fin de la formación en nuestra tienda de Valencia Abastos, que ahora está completamente preparada para ofrecer una experiencia de compra excepcional a la comunidad valenciana.

El equipo de Alfil.be Valencia Abastos ha trabajado arduamente para garantizar que la tienda esté lista para recibir a los clientes con una amplia variedad de productos de papelería, material de oficina y artículos de hobby. Desde productos de alta calidad hasta un servicio excepcional, estamos comprometidos a convertirnos en el destino de compras preferido de Valencia.

"Es momento de celebrar, Valencia", exclama con entusiasmo Miquel Camps, director de expansión. "Nuestra nueva tienda, ahora completamente formada y lista para servir, está ansiosa por ofrecer lo mejor en material de oficina, papelería y mucho más".

La apertura de Alfil.be Valencia Abastos no solo marca un logro significativo para la familia Alfil.be, sino que también contribuirá al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial en la región. Este evento supone otro impulso al gran trabajo que todos realizamos en la familia Alfil.be.

Alfil.be felicita y honra a Eduardo y Rocío por su dedicación y esfuerzo en la apertura de esta nueva tienda en Valencia Abastos. La empresa agradece a toda la comunidad por su cálida acogida y espera convertirse en un recurso invaluable para las necesidades de papelería y hobby en la zona.

Acerca de Alfil.be Papelería & Hobby:

Alfil.be es una cadena líder en el sector de papelería y hobby, comprometida con la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente. Con una red en constante crecimiento, Alfil.be ofrece oportunidades emocionantes para emprendedores y se esfuerza por brindar experiencias de compra excepcionales en toda España.

Ver ficha de la franquicia