Amorino redobla su apuesta por Málaga con una apertura en el paseo Marítimo de Marbella, en los bajos del renovado hotel El Fuerte *****

La compañía selecciona solo ubicaciones premium para sus establecimientos, como el Muelle 1 de Málaga, el lujoso Centro Comercial Canalejas de Madrid, la playa de las Américas de Tenerife o el Paseo de la Sal en Playa Blanca, Lanzarote, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, entre otros

  • Estrena un nuevo sistema de pago a través de pantallas -en 11 idiomas- que mejor y simplifica la de qué pedir en una  gama con más de 100 productos gourmet
  • Con esta apertura alcanza 26 locales en España, y prevé cerrar el ejercicio con un total de 30


  • Los helados de la compañía son internacionalmente reconocibles por la elevada calidad de sus ingredientes y sabores, todos sin gluten y con la mayoría BIO, y por la forma, similar a una flor, de su presentación

Miércoles, 10 de abril de 2024. La cadena internacional de helados artesanos Amorino Gelato Naturale continúa apostando por ampliar su presencia en la Costa del Sol. La compañía ha inaugurado ahora una nueva boutique en pleno Paseo Marítimo de Marbella, en la zona de restauración y boutiques de moda esta temporada.

La nueva heladería y cafetería de la marca italiana se ubica en los bajos del Hotel El Fuerte 5*, un emblemático establecimiento hotelero, en primera línea de mar, que recientemente ha vivido una renovación integral por el prestigioso estudio del diseñador Jaime Beristain. Como dato anecdótico, se da la circunstancia de que Amorino ha presentado en este local, la nueva imagen de la marca, un atractivo interiorismo que combina materiales nobles con unas tonalidades acogedoras y naturales, que a partir de ahora se implantará en todos los nuevos locales de la compañía.

Con este establecimiento, que operará en régimen de franquicia, Amorino alcanza los 26 locales en España. A lo largo de 2024, Amorino prevé superar los 30 establecimientos, dos de ellos en Andalucía, y los 13 millones de facturación que alcanzó el año pasado. 

La nueva heladería, que tiene una superficie total de 150 metros cuadrados, cuenta con una amplia zona de cafetería y una bellísima terraza frente al mar.

En la nueva heladería de Amorino en Marbella, los clientes podrán degustar los más de 30 sabores distintos de helados elaborados con materias primas de primera calidad, entre los que destacan el pistacchio Mawardi Sublime, la Vainilla Bourbon del Madagascar, el Mango Alphonso de India o la mayoría de sus sorbetes veganos de fruta certificada BIO. Destacar que todos sus sabores son sin gluten. Además, la compañía ofrece también tartas artesanales, macarons rellenos del helado Amorino y una gran variedad de repostería gourmet, así como su excepcional cafetería italiana. Toda la materia prima que se utiliza está seleccionada por su origen y época de recolecta idónea, y cada receta se elabora exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca de la mejor calidad, en el caso de las cremas, y con agua mineral en para sus sorbetes.

Además, ofrecerá también tartas artesanales, macarons rellenos del helado Amorino y una gran variedad de repostería gourmet (gofres, crepes, galletas, chocolates), así como su excepcional cafetería italiana ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

En Amorino Gelato Naturale Marbella la compañía ha inaugurado también un nuevo sistema tecnológico que mejoran la atención al cliente, como es su nuevo sistema de pago a través de pantallas en más de 11 idiomas haciendo que la experiencia y explicación de qué pedir en la amplia gama de más de 100 productos gourmet de la carta sea aún más sencilla y clara.

Plan de expansión nacional

El objetivo de Amorino es situarse en los espacios más premium de cada ciudad. Como ejemplo de ello, en los últimos meses la compañía ha ido abriendo locales en el Muelle 1 de Málaga, en el lujoso Centro Comercial Canalejas de Madrid, en la playa de los Ingleses de Tenerife o en el Paseo de la Sal de Lanzarote, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, entre otros.

Amorino es uno de los conceptos de heladería más atractivos del mundo gracias a su incesante creación se sabores y su excelente calidad de producto. En la actualidad, la compañía está presente en 17 países y, en nuestro país, se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión cuyo objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no está presente.

Más información de Amorino:

Amorino es una cadena de heladerías italiana fundada en París en 2002. La marca ha crecido exponencialmente desde entonces, con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo, incluyendo países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Oriente Medio. La compañía es conocida por sus helados naturales elaborados con ingredientes de alta calidad y su presentación en forma de flor con los sabores elegidos por el cliente.

Uno de los aspectos más destacados de Amorino es su compromiso con la calidad y la frescura de sus ingredientes, muchos de ellos con certificaciones BIO. La empresa utiliza productos frescos y naturales en todas sus preparaciones, como leche orgánica y frutas de temporada y todos sus productos están libres de colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes artificiales.

La presentación en forma de flor de los helados es otro sello distintivo de Amorino. Los helados se disponen en forma de pétalos, con una bola de helado en el centro. Los clientes pueden elegir tantos sabores como deseen para crear su propia flor. Además, la compañía también ofrece una variedad de otros productos, como macarons, pasteles y bebidas heladas.

Ver ficha de la franquicia