BaRRa de Pintxos, la franquicia de moda en el sector de la restauración

BaRRa de Pintxos cerró 2021 consolidando su posición y logrando un aumento medio de las ventas del 62% con respecto al 2020.

  •  La franquicia continúa con su objetivo de expansión buscando afianzarse en Madrid, Levante y Andalucía.
Madrid, 9 de marzo de 2022. La franquicia BaRRa de Pintxos afronta con optimismo 2022 tras consolidar su modelo de negocio con éxito en 2021. En palabras de Eduardo Sancho, Socio Director de la enseña, “2021 fue un buen año para nuestra enseña, ya que además de consolidarnos y haber crecido como cadena, hemos logrado incrementos de facturación muy importantes, con un aumento medio de las ventas del 62% con respecto al 2020.

Fundada en 2010, BaRRa de Pintxos nació con una visión muy clara; sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo. Un concepto de restauración único y vanguardista, en el que caminan de la mano la apuesta por los productos de primera calidad y la elaboración de su carta a base de sus famosos pintxos Canallas XL recién hechos y sus cazuelas.

De cara a 2022, la enseña se encuentra inmersa en la apertura de nuevos restaurantes, tanto en formato franquicia, como locales propios. “Ya estamos con tres de ellos en marcha, en concreto en Valdebebas, El Corte Inglés de Sanchinarro y Las Rozas, pero tenemos más proyectos en camino, y también fuera de Madrid”, apunta Eduardo. “Además, recientemente hemos conseguido abrir un nuevo local BaRRa en la mítica calle de Ponzano, referente gastronómico en la capital”.

Continuando con sus objetivos de expansión, la franquicia BaRRa de Pintxos prosigue con su objetivo de afianzarse Madrid, Levante y Andalucía, regiones prioritarias para su expansión, sin descartar otras ubicaciones que ofrezcan gran potencial.

Emprender con BaRRa de Pintxos

Iniciar tu propio negocio de la mano de una marca consolidada como BaRRa de Pintxos es garantía de éxito. Una franquicia consolidada dentro del sector de la restauración que permite al emprendedor alcanzar una alta rentabilidad gracias a su excelente operativa. La franquicia BaRRa de Pintxos combina la mejor tecnología con las operaciones y los procesos del restaurante, consiguiendo así una mayor facilidad y control de gestión.

Asimismo, desde la central franquiciadora se encargan de proveer de formación y apoyo al franquiciado, asegurando la tranquilidad de aquellos emprendedores e inversores que deseen invertir en un negocio y gestionarlo de forma exitosa a lo largo de los años. Si deseas más información sobre esta franquicia, ponte en contacto con nosotros.

Ver ficha de la franquicia