Cómo hacer la paella perfecta en tan solo 15 minutos

La cadena de congelados, La Sirena, y el chef Isma Prados se unen para presentar “la paella perfecta”, un producto innovador que se prepara en 15 minutos

  • Este producto de alto valor gastronómico por sí mismo, se puede personalizar con carnes, verduras, pescados o mariscos también disponibles en la Sirena.

Barcelona, 23 de junio de 2022. Ahora que se acerca el verano, uno de los planes más apetecibles durante las reuniones en familia o con amigos, es una comida al aire libre aprovechando estos meses de buen tiempo. Y uno de los mejores protagonistas para estas reuniones es, sin duda, una buena paella. ¿Te atreves a cocinarla?

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, de la mano del reconocido chef catalán, Isma Prados, te presenta LA PAELLA PERFECTA. Un innovador producto con el que podrás preparar este plato en tan sólo 15 minutos y obtener resultados de alta cocina sin temer a que no quede al punto y asegurando un sabor excepcional.

Este producto se presenta en un pack que contiene 360 gramos de fumet y 175 gramos de arroz muy especial que garantiza un acabado en su punto. Dos ingredientes base con los que podrás obtener un resultado diez.

El plato puede ser personalizado con ingredientes adicionales que se pueden encontrar en La Sirena para personalizar aún más la pella: verduras, carnes, pescados y mariscos.

LA PAELLA PERFACTA, se elabora en apenas 3 pasos: 1) Calentar el fumet, previamente descongelado, hasta llevar a ebullición, 2) repartir el arroz y cocinar a fuego fuerte 10 minutos hasta que consuma el fumet, 3) tapar la paella para que repose 3 minutos.

La Sirena da múltiples ideas de personalizar esta paella con diferentes recetas que se encuentran en su web.

Con este producto, la Sirena, sigue trabajando su estrategia de Innovación como especialista líder del congelado en España. Siempre aportando propuestas orientadas a facilitar el día a día con productos de alta calidad y fieles a su propósito: regalar tiempo, sabor y salud a la vida.


Acerca de La Sirena

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de 260 tiendas y con más de 1.200 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.

Ver ficha de la franquicia