COOL Accesorios expansiona su marca mediante el formato de tiendas franquiciadas.

La marca española de accesorios y tecnología COOL, lanza sus tiendas exclusivas, bajo el formato de franquicia. Estarán disponibles para toda España, Portugal y Andorra.

  • La apertura de tiendas exclusivas, se hace tras más de 20 años del lanzamiento de la marca, en el año 2002, cuando recién se empezaron a comercializar los ordenadores y móviles para el gran público. Fue entonces cuando nació la empresa en Murcia, como marca proveedora de accesorios para estos dispositivos.

19 de junio de 2019.- Según la empresa, “la selección de franquiciados se hará teniendo en cuenta la experiencia en el sector de tecnología, telefonía e informática, puesto que el perfil del futuro miembro de la marca debe adecuarse a un emprendedor nativo digital”.

En declaraciones de Ángel Vicente, CEO de la marca, “esperamos abrir entre 8-10 tiendas nuevas por año. Nos focalizaremos en cada punto de venta, para garantizar la rentabilidad de cada tienda. Cada tienda se beneficiará de la experiencia y la potencia de la marca en el sector de la tecnología”.

Entre las categorías que más facturación se espera que aporten a las tiendas están la de audio (altavoces y auriculares), smartwatches y proyectores, así cono elementos para carga de dispositivos, como cargadores y cables, según afirma la empresa.

Ver ficha de la franquicia