El Campeonato Mundial de Windsurf provoca una avalancha de clientes en la Crepería La Boheme

La crepería La Boheme, especializada en crepes y ensaladas, recibe a multitud de clientes en la segunda quincena de julio, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Windsurf en la playa de El Médano. La temporada de verano se convierte en la época clave de este negocio pues la isla duplica su población y se llena de turistas.

Las playas del Sur de Tenerife acogieron entre el 14 y el 20 de julio una de las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf, con gran éxito de público. La Crepería La Boheme patrocinó el evento de El Médano, con una gran lona del establecimiento que ha estado presente en cada una de las sesiones de playa, así como en la presentación del evento, al que acudieron muchos medios de comunicación.
Según el gerente de este negocio, Thierry Carayol, “estos días se han superado con creces las expectativas que teníamos, pues el Campeonato ha reunido a miles de seguidores del mundo del surf y la crepería ha estado siempre llena”. Tanto los mejores deportistas de esta modalidad como los visitantes han podido degustar la amplia carta de crepes salados y dulces que ofrece el restaurante así como sus ensaladas.
“El evento ha sido una inyección de publicidad para la crepería que era lo que nosotros buscábamos, que los visitantes de fuera de la isla tuvieran nuestra referencia para próximas visitas y para que nuestro negocio se siga conociendo a través del boca boca” explica el gerente.
Al margen de este evento deportivo, la crepería afronta el mes de agosto con ganas y muchas expectativas, pues la especial ubicación de dos de los cuatro establecimientos de esta franquicia tinerfeña, dos de ellos justo al lado de la playa, hace que la clientela se duplique durante los meses de verano. “Son días en los que la isla se llena de visitantes y las posibilidades de hacer negocio casi se triplican, por lo que tenemos que estar alerta para que todo salga bien”, explica Carayol.

Ver ficha de la franquicia